Buenas.
Tenía montado en un PC antiguo un mini nas con openmediavault y un seagate barracuda de 750 gb.
El caso es que he tenido el nas apagado por tener que engrasar el ventilador de la fuente, que empezó a hacer ruido por falta de engrase.
Cuando eso lo arreglé y me disponía a arrancarlo, me percaté de que el hdd (el sistema OMV estaba en otro disco) se escuchaba que arranca, oigo moverse el cabezal, se sale de los platos, y se para, y así en bucle siempre (tenga o no conectado el cable sata a la placa madre).
Lo único en mi mano que he probado, es a ver que me dice de info una distribución que tengo de strelec windows 10. Cuando me he metido (ha tardado un poco más de lo normal), seguia reiniciandose el disco, digamos.
Me he metido en diskmgmt.msc y me ve el disco pero sale como no inicializado. Y en devmgmt.msc, al clickear en el disco (lo ve), no me salen códigos de error.
También he mirado en crystaldisk info, lo detecta, pero no me da nada de datos. Adjunto imagen.
He intentado también entrar con varias imágenes de Hirens; me carga, pero me da errores. Adjunto imagen.
¿Hay alguna manera de recuperar los datos del disco? Ahí tenía (mal hecho por mi parte) la única copia de fotos mías, pdfs de mi universidad, archivos importantes de mis padres y tal.
Por si es necesario, la partición con los datos (todo el disco, sólo había una partición) la hice en formato ext4.
Un saludo.