BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuperar datos en XP Pro

BocaDePez

Hola a tod@s, tengo un problema con el xp Pro, lo tengo instalado en un portatil, un dia al entrar a mirar el correo hizo un extraño y se reinició, desde ese dia no me deja iniciar windows, me pide una y otra vez el disco de instalación, alguien sabría decirme como puedo recuperar los datos que tenía en el disco?? he conseguido conectar el disco duro del portatil a un PC sobremesa pero solo me deja ver las carpetas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

po eso o tambien el databack

un saludin

BocaDePez

El easy recovery no está mal pero yo he logrado recuperar datos de un disco con muchos sectores jodidos con el getdataback. Hay version para fat y para ntfs. Saludos

Baudelaire

Has intentado volver a instalar el XP?

BocaDePez

no he intentado reinstalar por que que al reinstalar el XP lo primero que hace es borrar todo lo que se tiene en Mis Documentos y en mis documentos es donde tengo la mayoría de la información que quiero salvar.
Ahora me estoy bajando unos programas haber si consigo salvar al menos lo que hay en mis documentos.

un saludo

🗨️ 1
Baudelaire

Inicia una nueva instalacion, cuando XP detecte la anterior le dices que te lo repare
te conservará todo lo que tienes, y añadirá lo que falta solo deberás añadirle el SP1 para estar como estabas

sobre lo que dices..."he conseguido conectar el disco duro del portatil a un PC sobremesa pero solo me deja ver las carpetas."->haz lo que dice Lofter

Saludos.

Lofter

Es cosa de los privilegios d usuario, para acceder a los datos d tu instalacion dañada necesitas ser miembro del grupo d administradores d ese equipo (chungo si ya no arranca) o del ordenador d sobremesa. Vas con el explorador de windows a las carpetas a las q no t deja entrar, boton derecho, propiedades, pestaña seguridad, boton avanzado, pestaña propietario (lo digo d memoria asi q a lo mejor no es ahí exactamente) seleccionas tu usuario actual n el equipo d sobremesa para ser el propietario d las carpetas, despues vuelves a la pestaña d seguridad (la 1º) y donde salen los usuarios q tienen acceso, modificas los permisos para ti marcando todos los d "permitir"

De no haber cambiado el propietario no t habria dejado cambiar los permisos (si quieres intenta darte acceso antes d tomar la propiedad d las carpetas y asi practicas con los privilegios :) )

Es un fallo habitual, a veces se nos olvidan detalles basicos d las caracteristicas d ntfs.

P.D. Dedicado a los q han posteado antes q io: como os complicais la vida :)

P.D.2 Si a pesar d hacer esto no consigues acceder, entonces es daño fisico del disco, para eso mejor tira d norton o easy recovery