BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Recuperar datos de un portátil roto

BocaDePez
BocaDePez

engo un gran problema... Resulta que mi portátil ha muerto y me han tenido que sacar el disco duro. El disco duro esta bien...lo que esta roto es placa, gráfica y otros componentes que al parecer se han quemado del calor.

Tengo que recuperar si o si ciertos datos de ese disco duro del portátil. Tengo alguna solución? Si fuera un sobremesa si que sabría conectar el disco duro a otro ordenador como esclavo y sacar la información, pero al ser portátil...que hago? Existe algun cable que desde un portátil que funcione lo conecte al disco duro suelto del portátil malo y puedo sacar la información?

Gracias por todo.

rbetancor

Haces lo mismo ... excepto que el portátil sea de cuando Franco era corneta, el dísco que te han dado es SATA , el cual puedes conectar a cualquier adaptador SATA-USB o directamente meterlo en tu pc de sobremesa.

Los conectores son los mismos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por 8-10 euros te venden en cualquier tienda una caja externa usb para que metas el disco

Https://tiendas.mediamarkt.es/p/tooq-caja-hdd-2-5-quot-sata-a-usb-2-0-ne-1321455?gclid

pegial

Hola.

Total, ¿Para que tener una copia de seguridad de esos datos tan importantes?. Ahora que le has "visto las orejas al lobo", no estaría de mas que tomases la costumbre de mantener copias de seguridad de los datos que consideres importantes, porque después vienen los lloros...y se de lo que hablo. ?

BocaDePez
BocaDePez

Una caja USB de 10 pavos y lo tienes listo. Y a malas lo conectas en un ordenador de mesa, que la conexión de datos y alimentación es la misma.

vukits

es más, si metes el disco duro dentro de otro portátil,

es muy probable que arranque y todo, jeje