BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recuperar datos de disco formateado??

manolito1998

Mu wenas,

Primero de todo decir que he estado buscando en el foro sobre este tema y no he encontrado solucion.

Tengo un problema muy serio. Como soy un poco gilipollas le formatee el ordenata a mi jefe y no me di cuenta de una carpeta donde tenia un huevo de fotos privadas suyas. El tema es que lo he formateado y he vuelto a instalar el bindous. He probado varias utilidades, unas mejores y otras peores. Con alguna de ellas consigo ver la dichosa carpeta y las subcarpetas, pero los archivos no aparecen. He probado con el "getdataback", "PC inspector no se que mas", "restorer2000 pro" y alguno mas que no me acuerdo.

Mi pregunta es si conoceis algun programa de este tipo un poco mas profesional que me pueda salvar el puesto de trabajo, jejeje.

Muchas gracias a tod@s

Editado para ponerle una interrogacion, que se me olvido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

La recuperacion de datos despues de un formateado accidental y siempre que no se haya escritonada nuevo es relativamente sencilla, pero si como bien dices despues de formatear has reinstalado windows, veo dificil que puedas recuperar la informacion sin acudir a un centro espezializado (y son caros de coj¡¡¡¡PIIIIIIIIIIIIIII!!!) :P

BocaDePez
BocaDePez

A mi el Easy recovery me ha dado buenos resultados, pero claro, no sólo es el formateo, es la instalación posterior la que hace que tenga muy mala pinta el asunto, porque te ha machacado muchas cosas.
Que haya suerte.

Petrunken

No pierdes nada probando el pc inspector smart recovery.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola navegando a todos sabes especificamente no ando buscando como recuperar datos de un disco formateado....pero creo que te puedo ayudar sabes... tambien ami me sucedio pero en este caso era mi ordenador usa el easy recovery ya que ese lo hace en el entorno de a ms..dos y es bueno y es facil y rapido...
nota no todos los archivos son faciles de recuerpar el programa te dice que por extensiones del docmento o por nombre de la carpeta...
sal2 a to2 serte!!!!!!!!11

manolito1998

Bueno, bueno.... Pues desgraciadamente conservo mi puesto de trabajo... digo desgraciadamente porque no paran de llegarme marrones, jejeje

Al final pude recuperar la mayoria de las fotos. He utilizado getdataback con analisis profundo y me recupero, como ya dije anteriormente, casi todas las fotos.

Muchas gracias a tod@s por vuestro interes, y espero que esto no le pase a nadie, y si le pasa que tenga tanta suerte como yo ;)

Saludos