Hola, mi disco duro se me murió de un día para otro, o al menos eso parece, al intentar acceder me sale "el archivo de directorio está dañado o es ilegible". He intentado hacerle un scanner y repararlo entrando en propiedades pero cuando le doy a iniciar se cierra la ventana y no hace nada. En admin. de discos me sale como está 100% vacío cuando es todo lo contrario, por eso quisiera saber si hay alguna forma de recuperar el archivo de directorio o bien de recuperar los datos que contiene el disco. gracias ;)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Recuperar datos de un disco duro muerto
busca por internet ontrack easy recovery, seguramente podras recuperar los archivos pero si has jodido el formato del disco lo mas seguro es que encuentre mas gena que otra cosa... y de los nombres de los archivos olvidate
El caso de pérdida de datos es muy traúmatico, si de verdad lo que se ha jodido es es soporte (ej: escuchas como la aguja se ha quedado "pillada" y hace tic, tic, tic,tic... continuamente). Si es el caso, deberías de mandarlo a un laboratorio que cumpla las normas ISO, en el cual, solamente por abrirlo te van a soplar 150 €, y recuperar datos entre 300 y 600 €. Generalmente la recuperación de datos en estos casos son casos de empresas, en el cual los datos son de vital importancia (bancos, gestorías, inmobiliarias, etc). Generalmente una persona particular en estos casos no recupera los datos.
Siento haberte puesto en el peor de los casos, pero es preferible que sepas la verdad de antemano. Si tu caso no es tan grave, lo mismo con una aplicación logras recuperar todo o parte de esos archivos, yo te he puesto en el caso de que lo que se haya jodido sea fisicamente el disco duro...
Saludos cordiales.Y suerte.
ruido no hace, y hasta hace 2 días funcionaba perfectamente, me había pasado otras veces, ir a entrar al disco y me impide el acceso, reseteo y fin de la historia, pero esta vez no
Hola, puedes intentar usar SpinRite www.grc.com me suele dar buen resultado recuperando datos de discos en estado crítico. Saludos y ánimo. Max.
Al final estoy recuperando los datos perdidos gracias al power data recovery, os lo recomiendo, muy facil de usar y lo recupera todo
Creo recordar que ese lo utilicé yo cuando se me estropeo mi hd. La pega es que solo se pueden recuperar realmente con la versión comprada, la de prueba no te deja recuperar.
Siempre rulan x ahi versiones... q funcionan ;)
Hola,encontre este sitio web que compara los precios de varias companias de recuperacion de datos ;) : www.comparar-precios-recuperacion-datos-disco-duros.com
Anyelo
Hola, no se si has solucionado el problema pero lo que te recomiendo antes de meterle mano y agravar la situación es llevarlo a algun lugar especializado en recuperar información como ONRETRIEVAL que se especializa en esos problemas, espero haberte ayudado.