BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Recuperar cuenta SIP del router Sagemcom Fast 5366S de Yoigo

Mac12354

Tengo una tarifa de fibra y teléfono con Yoigo, donde me montaron el router Sagemcom Fast 5366S. El caso es que me interesa sacar el usuario SIP para montarlo en el servidor con Asterisk que tengo en casa, pero no consigo acceder a esos datos y la compañía no me los proporciona.

Intenté acceder con los manuales para dar acceso por SSH de otros router de la marca Sagemcom, donde iniciamos la sesión con el usuario 1234 y mediante la consola del explorador, inyectamos los códigos. Funcionan algunos escribiéndolos de distinta manera y siempre con el nivel UID de 3, que es el usuario 1234. No puedo ejecutar esos mismos comandos como otra UID.

Por este foro encontré el siguiente hilo: Sacar PLOAM y SIP del router Sagemcom F@st 5657 de MásMóvil en 2 minutos, donde dicen cómo poder verlo a través del fichero de configuración, pero no es valido, ya que esta preparado para otro tipo de modelo, por lo que mi último recurso seria intentar esto, pero antes quería saber si existe algún método distinto que no sea el MitM al servidor TR-069 para obtener los datos.

Weikis

En los 5657 y 5670 ya no funcionan los métodos que índicas.

🗨️ 1
Mac12354

Gracias por la respuesta, solo probé los comandos que me ofrecían ya que al no tener esos modelos, no sabia que ya no son válidos, pero sabes si el método del MitM es válido?, muchas gracias.