BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo recuperar una cuenta de Gmail robada

Solospam

En septiembre de 2018 me han robado mi cuenta principal de correo electrónico Gmail.

El registro más alejado en el tiempo que contemplo es de 2007, por lo que no se cuando he creado exactamente la cuenta; mi última contraseña tampoco da resultado - me da que han cambiado dos veces la password - y por esos motivos no puedo recuperarla por los métodos que gmail pone a disposición del usuario.

Como no es G-Suite no dan asistencia desde abril de 2018, y no tengo dónde presentar la denuncia a google, así como documentación accesoria. Tengo un backup parcial de ese correo.

¿Alguien conoce algún método para ponerse en contacto con google y recuperar la cuenta gmail?

Saludos y gracias

vukits

¿has pensado en pedirle copia de todos tus correos electrónicos, por la ley de GDPR?

si puedes demostrar que la cuenta es tuya, claro.

En todo caso, si no configuraste una cuenta secundaria de recuperación, estás jodido.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasa cuando eliminamos una cuenta de WhatsApp o Gmail?, ¿se quedan nuestros datos o los eliminan?

🗨️ 2
vukits

lo pone en las condiciones legales.

no lo sé

BocaDePez
BocaDePez

Pues según la ley los tienen que eliminar. Evidentemente eso no hay manera de comprobarlo.

Solospam

Cambiaron la cuenta de recuperación

🗨️ 7
vukits

Joder.

No puedes cambiar la cuenta de recuperación sin tener acceso a la cuenta de recuperación original.

Me da a mi que por ahí han entrado y es ahí donde te debes concentrar

🗨️ 6
Solospam

Han tenido acceso a todas mis cuentas de correo, sólo me han robado mi cuenta principal que es donde estaba la prueba de carga de un pleito que tengo contra una empresa.

Tengo acceso a la cuenta mediante Iphone hasta la fecha de robo, donde cambiaron la contraseña.

He cambiado todas las contraseñas, sobre todo aquellas que tienen acceso a cuentas bancarias y paypal; pero necesito recuperar de alguna forma mi cuenta principal; por fuerza bruta - fecha de creación - no hay narices, el movil responde el mío.

🗨️ 5
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Asegúrate de cual es tu cuenta, mira muy mucho el usuario.

A mi me pasa que como tengo un usuario común, hacen mil intentos de recuperación de cuentas.

En uno de ellos incluso me preguntó el móvil [si] o [no] estaba intentando recuperar la cuenta, debieron pasar alguna medida de seguridad más o algo.

Si te la han robado, al menos presenta denuncia por si acaso te suplantan la identidad y envía copia a la dirección en España de Google con atención a su departamento jurídico. Trata de demostrar que la cuenta es tuya con esos correos anteriores.

🗨️ 18
Solospam

envía copia a la dirección en España de Google con atención a su departamento jurídico

Y cual es? no aparece por ningún lado

🗨️ 17
Bramante

Si es una cuenta Gmail, no G Suite y has esperado más de un año para iniciar la recuperación, pierde toda esperanza.

🗨️ 14
Solospam

Es Gmail no G-Suite, y no he esperado un año, llevo desde septiembre -fecha de autos- tratando de recuperarla.

Actualmente me quedo sin recursos, por eso recurro a este foro.

La denuncia es de octubre de 2018

🗨️ 13
Bramante
🗨️ 12
Solospam
🗨️ 11
fjf
Bramante
🗨️ 9
Solospam
🗨️ 8
Bramante
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Solospam
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
Solospam

En ese teléfono no responde nadie