BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como recuperar una cuenta de correo Hotmail, cuando no se recuerda la direccion de correo alternativa

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Un conocido no muy ducho en la informatica, me ha preguntado como puede recuperar una cuenta de correo electronico Hotmail, que hace 1 año-1 y medio que no la usa, y de la que cree que cuando la creo , no escribio direccion alternativa para el envio de password - de esto ultimo tengo dudas- o si escribio la direccion alternativa, desde luego no se acuerda de ella.

¿sabeis como puede recuperarla?

Un saludo y gracias.

Juan666

Si hace un año que no usa no será muy importante.......

Que se haga otra y listo.

soulreaver

lo siento has sido demasido breve, puede que ni exista si solo la creo y no llego a acceder a ella habitualmente en el primer mes, cuando sucede esto simplemente la cancelan y otro puede registrarla, sino es el caso aunque no haya dado correo alternativo esta la respuesta secreta que tb sirve para recuperar contraseña, soporte no es ninguna opción viable, si no tiene ninguna de las dos opciones msn no le va a dejar recuperar la contraseña y seguira bloqueada.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuando se está cierto tiempo sin entrar la desactivan y a veces tardan meses o años en que alguien pueda volver a activarla.

yo tuve ese problema y al cabo de dos años quise hacerme una cuenta similar pero antes miré a ver si por casualidad podia coger la misma y pude y ahora tengo el mismo correo que se desactivó.

tu mira a ver si te puedes hacer la misma cuenta si es que la han desactivado y sino hazte otra agregando algun punto, raya o numero, no es lo mismo pero sera lo mas parecido que puedas tener