BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recuperar creditos

BocaDePez
BocaDePez

Hola: hace unos dias tuve un par de problemas con el emula que no lograba ver de que se trataba. Creyendo que era de configuracion desinstalé el emule y lo volvi a instalar y seguia igual. Mirando en los foros vi que ese tipo de problemas podian venir por el firewall de algunos antivirus.
He logrado solucionarlo y el caso es que aunque nunca habia sido especialmente rapido, ahora es muy lento. Un amigo me ha dicho
que es porque al desinstalarlo perdi los creditos.
¿Como puedo recuperarlos? ¿Quiza metiendo varias peliculas en la carpeta de Incoming? De ser así ¿cuantas gigas es conveniente tener como minimo?
No suelo apagar el PC casi nunca. Tengo ID alta y el Kad tambien.Acabo de comprar un disco duro externo y no tendría problemas de espacio.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Puedes estar tranquilo. Los créditos acumulados no se guardan en tu PC (para evitar manipulaciones), sino en los de los usuarios a los que les has subido datos y te "deben" ratio para subirte archivos a ti. Lo único que te ha ocurrido es que te has cepillado los créditos de los usuarios a los que tú les "debes" subidas.

Con este tipo de programas, la paciencia es la madre de la ciencia. Ubica todo aquello que quieras compartir en tu carpeta para archivos compartidos, pon a descargar aquello que quieras, y a esperar, sin más. Por supuesto, que no haya ningún firewall, tengas ID alta y todo eso, cosa que veo que ya has comprobado.

Un saludo.

NomadaEgosanti

La cosa es que al reinstalar eres un usuario diferente y ahora a aquellos que les subiste cosas no te reconocen.