BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿En qué carpeta guarda Thunderbird los correos para poder recuperarlos?

Erreka

Se me ha desconfigurado completamente el ordenador con Windows 10 y no me arrancaba, así que he tenido que instalarlo de nuevo. Quiero configurar el correo y recuperar todos los correos que tenia en Thunderbird.

Tengo el disco duro conectado en un segundo ordenador, pero no se dónde localizar las carpetas, porque he buscado en Usuarios\PC1\Datos de programa\Thunderbird del disco duro y aparentemente no hay casi nada y ya no se donde buscar.

Nombre de usuario

En esta ruta C:/Users/mi_usuario/AppData/Local/ , busca la carpeta Thunderbird o Mozilla.

🗨️ 1
Erreka

Muchas gracias, esa era parte de la trayectoria donde estaba, bueno mas que en local estaba en Roaming, y la verdad es que no se porque ahi colgaba una carpeta ThunderBird con los perfiles y sobretodo las configuraciones y correos que tenia.

sergioam
1

Tenías activado el borrar los correos del servidor y mantenerlos solo en local?

Seguramente ya lo habrás mirado, pero mira a ver si por casualidad están en el servidor aun volviendo a configurar la cuenta y dejando que sincronice.

lordman
1

Las carpetas de mensajes tienen que aparecer, busca el fichero "Inbox.msf" a ver donde anda.

🗨️ 2
Erreka

Muchas gracias, ya he buscado el fichero y estaban en otras carpetas, en fin ya he conseguido ver los correos.

🗨️ 1
lordman

Vete haciendo de vez en cuando copia de dos cosas, de las carpetas de correos y de la carpeta del perfil.

La carpeta del perfil te dice donde está en "Información para solucionar problemas".

11onzas

Yo siempre pongo perfil y correos en partición distinta a la del OS o en otro disco. Además siempre uso cuentas IMAP.