BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuperar contraseña o resetear , contraseña xp , para entrar , no consigo en modo administrador , me pide contraseña

Diabolow

No consigo entrar en mi usuario , me olvidé de la contraseña y no consigo entrar , ni tampoco con el usuario administrador en modo prueba a fallos , es decir he reiniciado windows ,a modo prueba a fallos , entrando en Administrador , no consigo entrar , no le puse contraseña la dejé en blanco ,
hay alguna forma de poder entrar a windows ? necesito recuperar algunas cosas para formatear e instalar windows7 y probarlo
Alguien me podria ayudar? he estado mirando cientos de manuales y sistemas , y no consigo entrar a Windows
Sé que hay algun fichero que si se elimina , se hace que se pueda entrar en windows , pero que fichero es el que almacena la contraseñas de windows xp ???
Ya me direis y gracias.

BocaDePez

usa un ubuntu live que te permite ver la carpeta de windows y saca lo que quieras y formatea.

pero eso de olvidar la clave que la estas metiendo todso los dias me parece que no eres el usuario la clave del adminitrador por defecto es admin o adminitrador

un abrazo

🗨️ 1
Diabolow
-1

es el windows de otro disco duro , pero en el mismo PC

hace tiempo que no usava ese disco duro , reiniciava ese windows , y antes de formatear pues quiero recuperar todo

pero como des de windows xp , donde tengo el windows bien , no me deja acceder a la carpeta , me dice acceso denegado.

AguilaRoja

Arranca con alguno de esos CDs que te ponen la contraseña del Windows en blanco.

BocaDePez

pon en el google "clave para windows administrador" y hay te dicen los programas que puedes usar.

o usa ubuntu . si dejastes la contraseña en blanco no has probado con solo dar a la tecla entrar

un abrazo

BocaDePez

Usa hiren cd, existe una aplicación para modificar contraseñas.

BocaDePez

usa el cd hiret bot cd ver 10 donde encontraras en el menu como eliminar tu contrseña