No consigo entrar en mi usuario , me olvidé de la contraseña y no consigo entrar , ni tampoco con el usuario administrador en modo prueba a fallos , es decir he reiniciado windows ,a modo prueba a fallos , entrando en Administrador , no consigo entrar , no le puse contraseña la dejé en blanco ,
hay alguna forma de poder entrar a windows ? necesito recuperar algunas cosas para formatear e instalar windows7 y probarlo
Alguien me podria ayudar? he estado mirando cientos de manuales y sistemas , y no consigo entrar a Windows
Sé que hay algun fichero que si se elimina , se hace que se pueda entrar en windows , pero que fichero es el que almacena la contraseñas de windows xp ???
Ya me direis y gracias.
Recuperar contraseña o resetear , contraseña xp , para entrar , no consigo en modo administrador , me pide contraseña
usa un ubuntu live que te permite ver la carpeta de windows y saca lo que quieras y formatea.
pero eso de olvidar la clave que la estas metiendo todso los dias me parece que no eres el usuario la clave del adminitrador por defecto es admin o adminitrador
un abrazo
es el windows de otro disco duro , pero en el mismo PC
hace tiempo que no usava ese disco duro , reiniciava ese windows , y antes de formatear pues quiero recuperar todo
pero como des de windows xp , donde tengo el windows bien , no me deja acceder a la carpeta , me dice acceso denegado.
Arranca con alguno de esos CDs que te ponen la contraseña del Windows en blanco.
pon en el google "clave para windows administrador" y hay te dicen los programas que puedes usar.
o usa ubuntu . si dejastes la contraseña en blanco no has probado con solo dar a la tecla entrar
un abrazo
Usa hiren cd, existe una aplicación para modificar contraseñas.
usa el cd hiret bot cd ver 10 donde encontraras en el menu como eliminar tu contrseña