BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuperar contraseña de archivo Access con extensión .accdb

Diabolow

Necesito recuperar la contraseña de un archivo de ACCESS con la extensión "accdb" ya que es importante poder recuperar la contraseña.

He estado buscando por Google y no he sabido encontrar nada que pueda recuperar dicha contraseña, sin embargo archivos MDB si que hay una aplicación sencilla que te dice la contraseña pero con ACCDB no puedo encontrar este programa que te lo averigue.

Alguno sabe como recuperar contraseñas de archivos accdb ?

Saludos y gracias

Diabolow

Lo que me acabas de decir, ya lo tenia en conocimiento, como te digo, y vuelvo repetir he buscado alguna forma de descifrar la contraseña accdb y no he encontrado nada, he de decir, que he probado varios programas y TODOS SON DE PAGO, o programas falsos que te hacen creer que harán esa función de descifrar la contraseña y resulta que no te lo hace porque no hace nada realmente en buscar la contraseña por lo que ese programa dudo mucho que funcione, es mas no me lo creo que descifre la contraseña hay mucho programa malo por internet y lleno de basura dudo que funcione.

Gracias de todas formas por contestar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gratis no hay nada.

Hay servicios online donde subes el fichero y por x dinero con su capacidad de calculo te lo intentan abrir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(Por fuerza bruta claro) puede ser desde cinco minutos a una semana o un mes... en función de lo complicada que sea la clave será más caro

vukits

Buenas.

He pregutnado y del grupo de Telegram de Analsisi Forense me han recomendado este de Elcomsoft
(600€ )

tiene soporte para aceleración GPU. (fundamental porque vas a tener que usar fuerza bruta)

🗨️ 1
skgsergio
2

La alternativa open y gratuita es usar john the ripper.

Primero se necesita usar office2john.py y luego ejecutar john con la salida de otro script.

Pero si, basicamente fuerza bruta, no le queda otra.

naveganteperdido

me da que tendras que usar un bruteforce

🗨️ 3
Diabolow

Y como puedo usar fuerza bruta, no entiendo mucho de estas cosas, pero hay programas de evaluacion que te permita hacer esto de encontrar la contraseña?

Fuerza bruta que es , no sé si lo diré bien, va escaneando por longitud de la contraseña?

1 digito, 2 , 3,4 ? hasta 20 digitos que tiene la contraseña access es el tope que hay

O que alguno me sepa explicar que es la fuerza bruta para encontrar la contraseña

🗨️ 2
naveganteperdido

te lo ha explicado sksergio, y si basicamente es que vaya haciendo intentos, hace mucho que no uso un programa de bruteforce como para explicartelo, pero sk parece que lo ha explicado bien, aunque quizas demasiado para gente in the known

para explicarlo de forma sencilla, john the ripper genera contraseñas, y entiendo que office2john se encarga de ir testando esas contraseñas contra el archivo accdb, no puedo ser mas especifico porque nunca lo he probado, pero vamos que es lo logico y seguro que hay tutoriales

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues que prueba todas las contraseñas posibles, un dígito, dos dígitos, etc hasta que la encuentra

Si la clave es relativamente larga, tiene números, símbolos, etc olvídate de poder recuperarla