Tengo una SIM Movistar de la que pedí duplicado. Por error mio no hice copia de los contactos y ahora tengo una SIM "zombie" que no puede arrancar.
¿Podría recuperar/acceder a los datos de la SIM antigua?
Tengo una SIM Movistar de la que pedí duplicado. Por error mio no hice copia de los contactos y ahora tengo una SIM "zombie" que no puede arrancar.
¿Podría recuperar/acceder a los datos de la SIM antigua?
Sí claro, si la metes en el móvil funcionará correctamente, sólo que no tendrás cobertura.
Yo he hecho copias de los contactos de móviles no smartphone varias veces y lo que hacía era meter la SIM vieja en el móvil, copiar los contactos al móvil, luego meter la SIM nueva y copiar del móvil a la SIM nueva. Otra opción es usar un lector de DNIe y algún software de lectura de SIMs. Claro, tiene que ser la SIM sujeta (con celo yo lo he hecho) a la tarjeta grande en la que viene la SIM originalmente.
Claro que puedes. Metes la vieja SIM en tu smartphone y pasas todos los contactos a tu cuenta de Google. Ahí se van sincronizando conforme vas añadiendo o eliminando y nunca más tendrás que preocuparte de ello.