BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo recuperar clave de Office al reinstalar Windows

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo borré windows y lo volví a instalar. La clave de windows sigue estando pero la de office no. Es una clave que venía con el ordenador y con el windows instalado o preinstalado, no estoy seguro, he buscado alguna manera de poder recuperar la clave de office, me encontré con un programa y no me solucionó mi problema.

Agradezco a todo aquel que me quiera ayudar y me ayude. No sé si con la clave de windows podría recuperar la clave de office. Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor te sirve el office gratuito de Microsoft. Buscando "Mi Office" dentro de la tienda de Windows 10.

rbetancor

No, no puedes recuperarla, si reinstalaste el windows y se generó un registro nuevo de windows, no tienes opción ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

Instala LibreOffice y...jajajajaja NO, mejor compra una cuenta de Office 365 en eBay por un par de euretes, te sirve para 5 dispositivos, una vez esté instalado y activado con la cuenta que compras (te pondrá "este producto pertenece a y contiene"...) Cierras la sesión de Office de esa cuenta y listo xDD yo lo tengo así desde hace año y medio, "legal", sin activadores y actualizable, eso sí, en cuanto te salte desinstala Microsoft Teams y Teams machine-wide installer, que solo sirve para dar el coñazo y arrancarse con el sistema

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues muchas gracias a todos. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿No hay ninguna opción de recuperación?, a una partición oculta o DVDs me refiero