Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
341 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

RECUPERAR 60 euros abonados a JAZZTEL

hola : solicite la `portab a jazztel, me indicaron que debia abonar 60 € para ponerme la linea de telefonica , para trabajar con jazztel desde ono. el tecnico de telefonica vino a mi domicilio y firme la factura.

ono se ha puesto en contacto conmigo y me ha hecho una oferta por lo que me sigo quedando con ellos. mi pregunta es si...¡ PUEDO ANULAR EL PAGO DE 60 € QUE HICE CON LA TARJETA !! ?? a nombre de JAZZTEL Y RECUPERAR ASI EL DINERO ??? == ESE IMPORTE ME COMENTARON QUE ME LO DEVOLVERIAN EN LA 3º FACTURA .

GRACIAS

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola! En mi caso pagué los 60€ en noviembre 2011 el 18 de…

hola! En mi caso pagué los 60€ en noviembre 2011 el 18 de mayo jazztel crea una factura de devolución del dinero q nunca llegó! Supuesta mente el dinero ingresara en mi cuenta unos 90 días posteriores a la factura de devolución. Estamos a 09/11/12 y naaa del dinero, habiendo llamado mas de cien veces sin resultados coherentes y sin dar una solución a esto! En el día de ayer les pedí un justificante de q ellos habían ingresado el dinero en mi cuenta como aseguran y la respuesta fue q ellos no emiten ningún justificante y q reclame por la vía legal! Todo esto, incluso habiendo yo mandado un fax con los movimientos de banco q me exigían para demostrarles q el dinero no había llegado a mi cuenta! Todo es una tomadura de pelo y por supuesto q mi concepto de jazztel ah pasado de super a una basura por su atención al cliente! La única opción en este momento es recurrir a consumidor y reclamar el dinero q es mio!

• BocaDePez BocaDePez
      6

ami me los cobraron, y ONO me dijo que se haría cargo de…

ami me los cobraron, y ONO me dijo que se haría cargo de reclamarmelos. Despues llame a ONO para ver como iba el asunto, y donde dije "digo" digo "diego", asi que ni ONO ni jazztel me los pensaban devolver. Hasta ahora lo he reclamado por escrito a Jazztel, y como ya hace un mes y no me han contestado, voy a ir a la organizacion de consumidores a ver que me dicen. Se de gente que se lo han devuelto, por si te sirve de algo.

• 0

Te imaginas la cantidad de gente que hace esto ? Todo el…

Te imaginas la cantidad de gente que hace esto ? Todo el proceso lleva un coste obviamente. Intenta calcular lo que puede perder pazztel de este modo. Es justo que cobren esto. Yo lo haría también.

• es para evitar amagos de portabilidad que cobran estos 60€ .…

es para evitar amagos de portabilidad que cobran estos 60€ .

tu has hecho un amago de portabilidad, luego es justo que no te los devuelvan

• BocaDePez BocaDePez
      6

No puedes, Jazztel es el único operador que cobra por los…

No puedes, Jazztel es el único operador que cobra por los amagos de portabilidad, y los cobra bien. Por lo que se dice en este foro, en algunos casos ONO se ha comprometido a abonar esos 60€ a los que se quedan.