BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

RECUPERAR 60 euros abonados a JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

hola : solicite la `portab a jazztel, me indicaron que debia abonar 60 € para ponerme la linea de telefonica , para trabajar con jazztel desde ono. el tecnico de telefonica vino a mi domicilio y firme la factura.

ono se ha puesto en contacto conmigo y me ha hecho una oferta por lo que me sigo quedando con ellos. mi pregunta es si...¡ PUEDO ANULAR EL PAGO DE 60 € QUE HICE CON LA TARJETA !! ?? a nombre de JAZZTEL Y RECUPERAR ASI EL DINERO ??? == ESE IMPORTE ME COMENTARON QUE ME LO DEVOLVERIAN EN LA 3º FACTURA .

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

No puedes, Jazztel es el único operador que cobra por los amagos de portabilidad, y los cobra bien. Por lo que se dice en este foro, en algunos casos ONO se ha comprometido a abonar esos 60€ a los que se quedan.

blankis

o sea que aunque todavia tenga posibilidad de devolver el recibo que pague por tj ... , !!!

🗨️ 2
superllo
1

Quizá es más sencillo que te lo abone Ono, dicen que lo hacen.

vukits

es para evitar amagos de portabilidad que cobran estos 60€ .

tu has hecho un amago de portabilidad, luego es justo que no te los devuelvan

Emad
-1

Te imaginas la cantidad de gente que hace esto ? Todo el proceso lleva un coste obviamente. Intenta calcular lo que puede perder pazztel de este modo. Es justo que cobren esto. Yo lo haría también.

🗨️ 12
yomimmo
0

Pues yo solo espero que alguien lo denuncie a la CMT y les caiga un puro de no te menees, tal y como se ha hecho con el cargo por cancelacion de portabilidad de The Phone House, donde la CMT ha dictado que es ILEGAL cobrar un cargo por cancelacion de la portabilidad.

🗨️ 11
superllo

La verdad es que tiene mala solución ya que si Jazztel cobra por la portabilidad será porque Telefónica le cobra por el viaje del técnico a poner el PTR. Me imagino que deberían poner el cargo por viaje del técnico y no por portabilidad.

🗨️ 10
Ari
1

Yo creo que el problema está ahí. La portabilidad tiene unos costes indudables: si en vez de cobrar los 60 € por "gastos de gestión" (que es una especie de saco sin fondo donde todo lo que no tiene sitio en contabilidad va ahí) deberían intentar desglosar esos gastos para que el usuario sepa exactamente cual es la razón de ese sobrecoste inicial. Pero los isps son algo vagos en explicaciones. En ambos sentidos de la palabra :P

Saludos

🗨️ 9
yomimmo
0
🗨️ 8
Ari
1
vukits
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

ami me los cobraron, y ONO me dijo que se haría cargo de reclamarmelos. Despues llame a ONO para ver como iba el asunto, y donde dije "digo" digo "diego", asi que ni ONO ni jazztel me los pensaban devolver. Hasta ahora lo he reclamado por escrito a Jazztel, y como ya hace un mes y no me han contestado, voy a ir a la organizacion de consumidores a ver que me dicen. Se de gente que se lo han devuelto, por si te sirve de algo.

BocaDePez
BocaDePez

hola! En mi caso pagué los 60€ en noviembre 2011 el 18 de mayo jazztel crea una factura de devolución del dinero q nunca llegó! Supuesta mente el dinero ingresara en mi cuenta unos 90 días posteriores a la factura de devolución. Estamos a 09/11/12 y naaa del dinero, habiendo llamado mas de cien veces sin resultados coherentes y sin dar una solución a esto! En el día de ayer les pedí un justificante de q ellos habían ingresado el dinero en mi cuenta como aseguran y la respuesta fue q ellos no emiten ningún justificante y q reclame por la vía legal! Todo esto, incluso habiendo yo mandado un fax con los movimientos de banco q me exigían para demostrarles q el dinero no había llegado a mi cuenta! Todo es una tomadura de pelo y por supuesto q mi concepto de jazztel ah pasado de super a una basura por su atención al cliente! La única opción en este momento es recurrir a consumidor y reclamar el dinero q es mio!