BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

recuperación de discos duros en toda España??

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Conocéis alguna empresa de recuperación de discos duros en toda España??

No es el típico disco duro que cualquier informático o con conocimientos avanzados pueda recuperar (ya lo han probado varios sin éxito) se necesita de una empresa que se dedique a ello.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Primero busca a un costurero, porque el ROTO que te van a hacer en los bolsillos de los pantalones, va a ser para dejarte con los pantalones en el suelo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mi información a recuperar es mucho mas dinero de lo que me puedan cobrar. Hace unos años eché mano de una empresa de este tipo y la factura ascendió a 2400 €. La información que me recuperó fue letal ya que gracias a ello ganó mi empresa ese año 66.000 euros.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Y aún no has aprendido a hacer copias de seguridad??

Con razón el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, claro que si joven listillo...

Pero...y si la última copia que hice fue el lunes...y ayer miércoles fue cuando hicimos un cambio sustancial en las bases de datos y no tuvimos tiempo de hacer la copia?

A esto se le llama tener mala suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Si eres de los que programa las copias de seguridad cada segundo para no perder absolutamente nada...

En cualquier momento puede pasar algo catastrófico, y la información que se ha actualizado hace 30 min puede ser crucial.

Si es que a la gente le encanta criticar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia con varios clientes, con fallos en HD con datos vitales, tuve que recurrir a 'Recovery Labs' y excepto en una de las ocasiones, la recuperación de la información fue exitosa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestro aporte. Me he puesto en manos de unos profesionales.