BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recuperacion datos en disco duro NTFS y formateado.

Rygar

Hola a todos,

necesito saber si es posible recuperar una serie de datos de un disco duro bajo windows 7, en formato NTFS, y que ha sido formateado.

si es asi, con que software podria intentarlo?

gracias anticipadas

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes qué tipo de formato se ha realizado?.

Si es un formato a bajo nivel es imposible recuperar los datos.

¿Estuviste presente cuando se formateó?.

Algunas pistas que te pueden ayudar son las siguientes:

¿Cuánto tiempo se tardó en formatear el disco?.

¿Qué capacidad tiene el disco duro?.

Si no se ha hecho a bajo nivel puedes emplear muchas aplicaciones al uso. Aquí tienes una lista, aunque ninguna aplicación es gratuita, ni siquiera la que te indica que es gratis, pues es también de pago.

🗨️ 2
Rygar

Hola,

se ha realizado un formateo rapido desde el mismo windows 7, y no, no estuve presente... el disco duro tiene una capacidad de 500Gb (disco duro interno)

entiendo que no se ha realizado formateo a bajo nivel... que aplicacion me recomiendas?

gracias anticipadas

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo soy otro interesado en que alguien me pueda confirmar (y no simplemente dar una relación de herramientas para probar) un programa que realmente haga un "unformat" de una partición, ante un formateo rápido accidental, y que no ha vuelto a tener ningún ciclo de escritura posterior.

Supongo que quizás te referías a "formato completo" en contraposición a "formato rápido", ¿no? Los formateos a bajo nivel hace un par de décadas que ya no se hacen ;)