Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Recuperacion de datos

Darnassus

Hola a todos!Tengo un problema enorme, necesito ayuda porque necesito recuperar los archivos que tengo de un disco duro que se me ha dicho "basta" y aunque he estado hablando con varias empresas me gustaría tener la opinión de alguna persona que haya trabajado con alguna. Muchas gracias a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo más importe y lo más caro en informática son los datos.

Una gran empresa prefiere perder todos sus ordenadores antes que perder sus datos.

Lo más importante en informática es hacer copias redundantes de seguridad. Si tienes copias en diferentes formatos y guardadas en diferentes sitios es improbable que pierdas datos. Yo tengo copias hasta en otros países, por si viene un terremoto, un meteorito, un golpe de manifestación del pepe. etc.

Si no has hecho copias entonces llevas el disco a una empresa de recuperación de datos y con lo que te cobran por recuperarlos te hubieses podido comprar un par de docenas de discos duros.

Paga y calla. Aprende a hacer copias de seguridad, y si no será la próxima vez, y si no será la próxima, o la próxima.

Saludos.

🗨️ 1
Serpiente

Si no has hecho copias entonces llevas el disco a una empresa de recuperación de datos y con lo que te cobran por recuperarlos te hubieses podido comprar un par de docenas de discos duros.

En algunos casos incluso más.

Lo que no entiendo es, la cantidad de gente que no se le mete en la cabeza lo importantes que son sus datos.....xDD. Es increíble lo zote y despreocupada que puede llegar a ser la gente. Como todos los días ponen en marcha el sistema, y ven que todo lo de la empresa está ahí, no le dan la mayor importancia, hasta que pasa algo,claro, y entonces se acuerdan de las veces que se les habrá dicho ¡¡¡haz de una vez las copias de seguridad!!!

Normalmente la gente empieza a hacerlas con cierta frecuencia, una vez que ya han tenido un disgusto de verdad con la pérdida de datos....xDDDDDD jajajajaja

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha sucedido alguna vez y, si bien, no todo ha sido recuperado, algo he podido conseguir con un programa:

Stellar Phoenix Recovery Suite.

Búscalo por ahí que es fácil de encontar ;-) .

No le pidas recuperarlo todo de golpe. Hazlo con paciencia y pocas carpetas cada vez y ya nos comentas como te ha ido.

P.D.: Soy el usuario Maharishi Baba con el PC recien formateado. Ya me loguearé en otro momento.

🗨️ 11
Serpiente

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Haciendo copias de seguridad redundantes y en varios formatos y además guardadas en diferentes latitudes (hasta en un bunker a 1 kilómetro bajo tierra en el polo norte) hay muchas posibilidades para recuperar los datos con éxito.

Las empresas dedicadas a recuperar datos no pueden hacer milagros y a veces, sobre todo cuando llega el listo de turno y le pasa "el software recupera datos", el propio usuario sería algo así como un enorme agujero negro galáctico chupa datos, vamos, que luego ni Dios podrá recuperar los datos.

Si fuesen datos importantes y no hubiesen copias de seguridad... entonces el usuario merece que se hayan perdido los datos por capullo. No se puede ir por la vida usando ordenadores sin saber que hay que hacer copias de seguridad.

Las empresas de recuperación de datos cobran un pastón. Te recuperan algunos datos, pero te limpian la cuenta corriente.

Si los datos fuesen muy, pero que muy importantes a lo mejor merece la pena, pero para el porno que quiere recuperar el salido eso creo que lo mejor sería que se ponga a bajarse de nuevo los archivos desde Internet.

Juajuajaujaujauajajajajjajaa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah, olvidé añadir una cosa a causa de los efectos secundarios de la medicación y del peta de grifa caducado.

Lo mejor que tiene Windows es que no borra nada. Le dices que borre, le haces varios formateos al disco duro y tachín, tachín, los datos están ahí.

Con la tecnología actual que hay en el planeta Tierra se pierden muchos datos, pero usando la tecnología del planeta Vulcano... yo no tiraría a la basura ningún disco duro con datos personales sensibles, ni siquiera pasándolo primero por la trituradora y el microondas.

Recuperar, lo que es recuperar, se puede, pero un capullo que se olvida hacer copias de seguridad no se merece que le pongan en bandeja la tecnología del planeta Vulcano. Dicen que la miel no está hecha para el paladar del cerdo.

Jujujujajajajajajajajajajejejejejejjjojojojojjuajaujauajauaja

Serpiente

Muy gracioso por tu parte y Gracias..xDDD

A los espabilados que después de reirse de nosotros por el consejo de las copias de seguridad y otras muchas cosas. Sólo les recomiendo, que después de montar otra empresa (por haberse cargado la actual), sigan riéndose de nosotros, por eso podemos (ramo informático en general) cobrar por montarles nuevas instalaciones a capullos, gracias por vuestra solidaridad, con ¡#&! como vosotros, nos estamos abasteciendo de generosos ingresos.

Gracias por reiros de los consejos de aquellos que se preocupan por vuestras empresas, so pedazo de ¡#€!. Seguid, seguid.......

Seguid así, es lo mejor.....

Un saludo
Serpiente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Serpiente

La verdad es que estoy hecho un cafre, vaya post xDDD

Pero es cierto que hay gente que se ha llegado a reir de mi por el tema de las copias de seguridad, es algo que me tiene bastante cabreado. Y luego no veas que cara se les queda cuando pasa algo jajajajajajaja

Un saludo

🗨️ 3
Worked

tantos insultos... ¬¬

🗨️ 2
Serpiente
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JBJ

Hola Darnassus, lo que te han dicho en los anteriores mensajes es cierto, es muy importante las copias de seguridad pero tampoco es para ponerse asi, un fallo lo tiene cualquiera. Ahora ya no hay solucion para las copias asique si no lo has podido recuperar con los programas o no te atreves, yo lo unico que te puedo recomendar es una empresa llamada OnRetrieval con la que hemos trabajado nosotros en nuestra empresa y nos ha ido muy bien con ellos. Su pagina web es: www.onretrieval.com
OnRetrieval
es de todos sabido que el desembolso es importante y eres tu quien debe valorar la importancia de tus datos y si para ti lo son y te quieres gastar el dinero nadie puede cuestionar tu decision. Ánimo y mucha suerte. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que sí, correcto. Nada mejor que echar mano de una empresa de recuperación de datos y que te dejen la cuenta corriente a cero.

Es fácil. Se firma un cheque en blanco y se va a la farmacia a por un litro de vaselina.

Un fallo con las copias de seguridad no lo tiene cualquiera. Un fallo con las copias de seguridad lo tiene un capullo.

Juajuajuajuajuajuajuaajjajajajajajajajjaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sosegate un poco hombre!. Sal a dar una vuelta por Acentejo.

Que cada uno se gaste el dinero como le venga en gana. :-)

Serpiente

Hola:

Pues he encontrado una empresa cuyos precios me parecen bastante bajos.

serman.com/es/terminos-condiciones

La próxima vez haz copias de seguridad, y espero que no te hayas reido de nadie que te lo aconsejara (aunque sea sin mostrarlo), porque a saber la cara que se te habrá quedado ahora. xD

Un saludo
Serpiente