BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Recuperación de clientes de Telefónica

BocaDePez

Para aquellos que han dejado Telefónica para pasarse a R.
Un alta en Telefónica sale sobre 120€.
¿Sabéis si aceptarían mejorar esas condiciones en caso de recuperar a un grupo sensible de clientes, igual que hacen cuando una empresa solicita varias líneas?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaX

Yo habi oido que alguien dijo que eran 77 EUR mas iva y que ademas te lo dejaban pagar "a plazos" repartido entre las cuotas mensuales.

Trucho

"Más vale malo conocido..." si hubiera hecho caso a ese refrán muchos problemas me habría evitado. A ver si lo hacen pues recuperarían muchos clientes

Ayatolah

Yo quisiera saber una cosa.. saber cuando acaba el periodo impuesto a telefónica, en que sus tarifas se regirán por los precios oficiales impuestos por el estado , periodo en que telefónica no puede contraatacar con ofertas para retener fugas a la competencia; para impulsar a otros operadores que no están en posición "dominante".

Bueno y cualquier información sobre el tema tb sería interesante. Porque el día en que Telefónica pueda contraatacar, a ver si ERRE puede aguatar el tirón como dios manda, porque viendo tantas quejas...... está claro que ERRE no está aprovechando este periodo para afianzar a sus clientes.