BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuperación de Aplicaciones-Programas

pensacolaz

Hola a tod@s. Escribo porque tengo la siguiente pregunta. Ya sé que existen programas para la recuperación de datos después de formatear, pero mi pregunta es cómo recuperar aplicaciones (programas) que tenía instaladas o al menos ver los nombres, pues usaba editores de fotografía cartoon pero no recuerdo el nombre exacto, y por más que busco en internet no lo encuentro.

Entonces, resumiendo es: cómo saber qué programas/aplicaciones tenía instalados antes de formatear y si puedo recuperar alguno.

Gracias.

quilloquepasa

cómo saber qué programas/aplicaciones tenía instalados antes de formatear y si puedo recuperar alguno.

Después de formatear tendrás que instalarlos de nuevo.

Saludos ;)

🗨️ 2
pensacolaz

Hola quilloquepasa, eso lo tengo claro, pero saber el nombre, o ver el listado de los que tenía instalados antes del formateo, así sabiendo el nombre correcto poder buscarlo por internet. Imagina que tenías un programa cualquiera llamado "Editor cartoon" (es un ejemplo), cómo puedo llegar a ver el nombre de esa aplicación después de formatear, queda acaso un viejo registro o algo así?

🗨️ 1
quilloquepasa

Lo veo difícil, porque los archivos que se recuperan con software destinado para ello son renombrados. Mucho me temo que no es posible, pero puedo estar equivocado.

Saludos ;)