BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuerdos!

BocaDePez
BocaDePez
2

hola, miren estaba buscando y salio esto: bandaancha.eu/analisis/371/adsl-jazztel- … s-pontevedra

y entonces dije joder este foro con este gran moderador con su avatar de buo , cuantos años tienen... Los primeros analiis del moderador que tiene el avatar de sonic... no me acuerdo de los nombre perdonarme.... :) que os contais ? que tal veis baandaancha aora despues de tanto tiempo abierto.? Yo soy nuevo pero porque no recordar? .

pd : poner este post en un luegar apropiado si esque lo hay... gracias

Ari

Hola, te lo muevo mejor a Comunidad, aunque dado que se refiere a este foro y a mi compañero Luke (el del avatar en forma de huevo y que se curraba los mejores tutos técnicos de la página. El de Sonic es Superllo, mod de Telefónica-Movistar, entre otros), y a mi (el del buho :D ) tampoco está mal ubicado.

Por mi parte no hay mucho que contar: sigo con Jazztel, aunque ahora mi superlínea va a 30 Mbps estupendos (ayer me bajé la primera temporada de Pioneer One, una serie muy recomendable de ciencia ficción, a todo lo que dá la línea), cómo lo fueron los hasta 20, aunque mi línea llegó a su limite, al menos en lo que se refiere al par de cobre.

La gente ha cambiado desde que yo empecé en el año 2005. No digo que sea mejor o peor, sólo es diferente, aunque siempre tengo muy presentes a los usuarios veteranos de este foro, entre ellos a mi compañero en las tareas de moderación Luke, siempre presente, él y otros, aunque no escriban mucho. Reconozco que los echo mucho de menos :)

Y no mucho más. De momento :D ;)

Saludos y felices fiestas :)

🗨️ 1
superllo

Por el avatar de Ari yo diría que de 2.500 a 3.000 años, no sé exactamente de qué dinastía es. El mío... pues Sonic salió en el 91 así que ves contando...