BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En recuerdo de nuestro amigo....

txus007

Descargar gara.pps

Anterior enlace

Fotos sacadas de la web de Raxor, de BA y buscadas por ahi.
P.D. Mejor con sonido y con Firefox.
Salu2
Edito: Gracias tambien a Karma, que contribuyo en la musica
Edito2: Cambio el enlace, disculpar las molestias.
Edito 3: Por problemas de visualizacion, vuelvo a poner el enlace anterior.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Que hermoso detalle, Txus. Eres genial.

Eva, a tu chico le queremos mucho, no de la misma forma que tú, pero le queremos. Debes estar muy orgullosa de él.

badec

Impresionante, nos has dejado sin palabras

anitaradi

Que bonita recopilación... Muchas gracias por darnos la oprtunidad de poder disfrutar de sus creaciones de esta forma y con esa música tan nostálgica.

Un saludo.

juanitosc

muy emotivo!!! me ha provocado emociones contradictorias :-) :-(

🗨️ 3
txus007

me ha provocado emociones contradictorias

:-? :-?
Salu2

🗨️ 2
Neophyte

Se referirá a las ganas de reir con las imagenes y las ganas de llorar por la gran perdida...

Por cierto, excelente la presentación ;) ;)

🗨️ 1
juanitosc

Eso quise decir. mis disculpas si no me expliqué bien.

Saludos a tod@s

Ari

Muy hermoso, realmente ;)

Saludos :)

djnacho

Muchas gracias a ti y a Karma, por ese regalo que haceis a todos los usuarios de BandaAncha.st, recordando a nuestro amigo, GarabaTTo.

Un saludo :-) (para los dos, para ti y para Karma ;-))

hoygans

Muy wapo.
Sres moderadores, ¿que tal una chincheta?
Gracias

gondomar

Muy bueno y muy emocionante ;-)

tesquiero

se merece una gran chincheta

Salu2

🗨️ 19
Forlan

Muy Bueno Thanks

GarabaTTo

Estamos todos totalmente conmocionados con vuestras muestras de afecto, de verdad no se como agradecerlo, si por mi fuera iria uno a uno para poder abrazaros y daros un gran beso con todo mi corazon.

A mi hijo pequeño al que su padre le llamaba "Miniyo" porque es igual que el, esta totalmente orgulloso de su padre porque dice que es famoso y mi hija dice que a partir de ahora su nick va a ser GarabaTTa (quien mejor que ella), los habeis echo muy felices, de verdad.

No se si me dejo a nadie y perdonar porque se que lo voy a escribir mal muchos de ellos, pero ahi van

gracias, gracias,gracias a: K-beast, anthrax, lxuser, Isidro, Harry, Gerwalk, jonnysword, Amstrad, Scarborough, Horreu, Tesnico, gondomar, hoygans, byaco, jorge_madrid, krigan, Luke, Txuspe, arrainahoa, Ximin, Manute, Juane_CC, Zoton, Worked, Joe_Dalton, Kator, Bilbokoa, Tumerudi, Neodeker, Kaiser, Kokoloko, Yomimo, Neophyte, Angelus, Juanitosc, Anitaradi, Badec, Donovan, rwx, Quillo, Ari (por compartir conmigo tu experiencia tan triste como la mia), djnacho,Karmazen, Txus y a los chicos mas guapos que tuve la suerte de conocer josh y raxor.

Seguro que me dejo a alguien, perdonar si puedo hacer alguna injustia por no reconocer a alguien el esfuerzo que habeis echo todos en recopilar imagenes y cosas de mi chico.

acabo de ver, creo que era de Txus lo que habeis echo con las imagenes, la musica de fondo que oi e otro dia y tanto me gusto y el fondo de gran garabatto, de verdad no os podria dar las gracias mas vecces.

gracias, gracias y millones de gracias

por cierto raxor, cuida a tu mujer (yo a vecces tambien le ponia las pilas a javi por estar tanto tiempo en el ordenador), y espero poder tener noticias felices, creeme que despues de la tragedia que mejor saber que vas a tener unos de los dias mas felices en parte compensa

repito besos de tornillo para todos y aunque suene raro a todas tambien hoy tiro la casa por la ventana.

🗨️ 17
Neophyte

Besos para tí Eva, y para tus hijos....espero que nosotros también tengamos buenas noticias vuestras a partir de ahora, teneis que ser fuertes para pasar estos momentos dificiles....porque realmente lo mereceis, os lo mereceis todo......y como ya sabeis y dije...aquí estaremos yo personalmente y Bandaancha.st SIEMPRE para lo que necesiteis....

Saludos

🗨️ 7
GarabaTTo

pues fijate que es facil que tengais noticias mias, pues te cuento que ironias de la vida, javi era un flecha con el ordenador, es mas cuando yo lo conocí, no sabia lo que era un ordenador y la que estaba en el ramo del diseño grafico era yo, hoy en dia me pegaba 20.000 vueltas, bueno ya lo sabeis, yo no paso del photoshop y del frehand (no se ni como se escribe, pa flipar),
y ahora tengo el problema que desde que se ha ido he empezado a tener problemas para poder conectar en la red los ordenadores de mi casa, javi tenia el suyo y desde este por un cacharro de estos inalambricos ( no se ni como se llama, ¿puede ser router o wifi conectaba los tres restantes de mis hijos, y desde ayer no hay manera de que se conecten ellos, ademas mi hija me acaba de decir que ella tiene mas imagenes de javi que ha echo con cosas de bandaancha y no tengo ni puñetera idea de como mandarlas.

bueno tener paciencia conmigo si empiezo a dar la brasa preguntando cosas de niño de parvulito.

como os he dicho antes Besos de:
Eva, Ruben, Altea y Edu.

🗨️ 6
Jazmin
Jazmin
arrainahoa

Besos para todos vosotros y ánimo. Y para cualquier duda, la que sea que tengais bien con los ordenadores o con lo que sea ya sabeis que aquí siempre habrá alguno que os podremos ayudar :)

Saludos.

PD: Con todo respeto y sin ánimo de inmiscuirme, sabiendo lo engorroso que es el tema, solo quería decir que si necesitais alguna mano o asesoramiento con respecto al papeleo pertinente y os podemos ayudar en algo solo teneis que decirlo.

raxor

Eva, en el foro moderadores tienes mi teléfono en los datos de contacto, llámame y te ayudo con lo del router para que podáis tener Internet, por otro lado, si que me gustaría que mas adelante me mandaras las fotos que has encontrado para añadirlas al recopilatorio, ya te explicare como :).

Ayer estuvimos en el hospital (en monitores) y no se quedo ingresada mi mujer de milagro, ya está 3 cm dilatada y en breve viene al mundo mi niño. Tienes razón, un día me voy a llevar 2 ostias de estar tanto tiempo pegado a la pantalla, ella también se enfada alguna vez conmigo por esto ;)

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y tu, Eva nos lo estas demostrando cada vez que escribes.

Gracias

Ari

Hola, Eva :) Pedí a tus encantadores hijos, el día que hable con ellos, que guardaran mi número de móvil por si necesitáis cualquier cosa, si no lo tienes solamente tienes que escribirme a mi mail, ari@bandaancha.st y cualquier cosa que veáis que os haga falta solo tienes que pedirla :)

Con respecto a mi historia, a día de hoy puedo decirte , por experiencia propia, que la vida te da y te compensa, de alguna manera, aunque no con lo mismo, lo que por un lado te quita : aquellos que vivieron más para nuestra felicidad aquí, siguen velando por nosotros y por nuestro bienestar dónde quiera que estén :) Nunca desaparece la cicatriz, es cierto, y abrirla en algunas ocasiones, como en esta, sigue siendo doloroso pero..hay mucha esperanza y mucha vida detrás de esa pena, y esa semilla volverá a germinar y a dar sus frutos : la primavera siempre vuelve, te lo aseguro ;)

Y con respecto a lo que comentas de los usuarios de esta página solo decirte que mi primera sonrisa, y mi primera carcajada abierta en mucho tiempo me la proporcionaron " mis " foreros de Jazztel: mi deuda con ellos a todos los niveles es inmensa, pero a nivel personal, esa primera sonrisa es impagable. A veces encuentras lo que no esperas en los lugares más inesperados y por mucho que diga y que haga ( mi dedicación a mis foreros no es fruto de un capricho, ni de exceso de tiempo libre : es una deuda que nunca podré pagar con nada ) al hablar de esta comunidad no tengo palabras suficientes de reconocimiento.

Un enorme beso para ti y tus hijos ..y ya sabes..lo que necesites aquí nos tienes :)

Saludos

badec

Hola Eva. Como le dije a tu hijo el sabado por la tarde, cualquier cosa que me necesiteis, teneis mi telefono. Tambien esta en el hilo de moderadores.

A ver si entre todos podemos conseguir lo la conexion a Internet :-P

Un saludo a ti y a tus hijos ;-)

Worked

Como le dije a tu hijo, para lo que necesiteis podeis contactarme (como ya han expresado muchos). Aún no os llame para comentar lo que le dije a tu hijo... cuando querais os comunico lo poco que sé.

Un abrazo muy fuerte.

Alejandro Santos

Buenas Eva,

No hace falta repetir lo que han dicho los demás, ya tienes nuestros teléfonos.

Un abrazo

K-Beast

Un beso muy grande Eva, para lo que nos necesites, aquí estaremos ;)

BocaDePez

Para saber lo importante que era su padre para esta y otras comunidades no tienen mas que hacer una busqueda en Google con su nick google.com/search?q=garabatto&hl=es&lr=l…tart=10&sa=N . Veran el vacio que ha dejado no solo en esta comunidad.

Besos y mis condolencias.

P.D: (-)? Va por ti GarabaTTo

🗨️ 1
txus007

De ahi saque algunas fotos del powerpoint.
Salu2

kokoloko

Ambos dos sois unas "bestias pardas" de la informática. Gran trabajo. Enhorabuena y un saludo.

Edito para decir que: gracias a esto le he visto la cara a gente que no sabía como eran: worked, neophyte, raxor, y algunos otros que hace mucho que no se ha vuelto a saber de ellos. Por cierto, que feos sois cabroncetes. :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Neophyte

Es lo que tienen las fotos antiguas :P :-D :-P

(Ahora será la foto no? que me hace feo y joven:P:P)

BocaDePez

Lo he visto unas cuantas veces, precioso, fantastico. Muchas gracias txus, lo vere cada vez que encienda el ordenador. Un saludo. Luis.

horreu

Buen trabajo txus. ;-)

arrainahoa

Hermoso recopilatorio Txus. Buen trabajo.

Saludos.

Jazmin

Muy bonito txus, :-)

BocaDePez

Gracias x el detalle

anthrax

Gran powerpoint, si señor!

Saludos 8)

txus007

Gracias a todos y en especial a Eva.
Salu2 ;-)

heffeque

Me parece muy bien y me ha parecido muy bonito pero... la m'usica pienso yo que deber'ia haber sido creative commons. Hay un mont'on de m'usica preciosa que hubiera pegado con el PPS y que est'a libre de derechos de autor. Ejemplo en jamendo.com

🗨️ 22
BocaDePez

Estimado SEÑOR Kiwi. a KARMAZEN, como ya supondra USTED, se la repampiflan los/SUS derechos de autor, en especial... ;

Es mas... teniendo en cuenta que KARMAZEN, UNICAMENTE ha indicado un link a una PAG web ABIERTA y publica, como es ...portalcristriano... entendera que no me siento afectado en absoluto... ; o sea, eso se lo cuenta usted a "PORTAL cristiano"... le suena AUSENCIA de ánimo de lucro... ?¡ ya me extraña... eso si, P2P y bytorrent seguro que si...

( aunque su recomendación yo bien podria llamarla SPAM, algo a lo que ya esta usted acostumbrado... don firma spam.)

- ESO de que "...no PEGA..." no deja de ser su opinion personal... aunque tal vez no merezca aclaración, y por su puesto que no merece ni siquiera que KARMA realize un loggin para responderle,

AMAZING GRACE, es un TEMA clásico, es la representación de una de las pocas canciones que habla de PAZ, AMOR y de DIOS ¡ ... ( de poco le ha servido su estancia en EEUU ), universal tema intepretado por KESIA, aunque ha sido interpretada por cientos de cantantes...

Aplicandola a un traductor tenemos una TRADUCCION imprecisa pero curiosa... ( evidentemente usted no coje una...)

"...La Gracia Asombrosa..."

ESE ... señor KIWI era el SEÑOR GARABATTO.

Adios.

🗨️ 16
ZOTON

Venga, va, tíos, que esta discusión ni viene al caso ni al lugar.

🗨️ 1
BocaDePez

Por supuesto; Es exasperante que "los oportunistas" de siempre saquen los temas de SIEMPRE en cualquier situacion y LUGAR...

que si Creative commons, que si Linux, que si OPEN SOURCE....

Y encima y ademas sin razon, pues unicamente he indicado un link de una pag, abierta y publica. ( aunque tambien lo hubiese puesto a riesgo de sancion...)

saludos. y uno responde por alusiones.

( a veces pienso que solo tratan algunos de DARSElas publicidad. )

Neophyte

.

Estamos hablando del pps en nombre de GarabaTTo asique dejaos de tonterias ambos y no le des importancia a lo que no la tiene.

.

Saludos y Calma

🗨️ 13
BocaDePez

NO HAY acciones legales y su opinion sobre que musica pega SOBRA, mas teniendo en cuenta a quien tiene que agradar y a quien no hace ni falta... hay que ver que "teniando" la formacion que tienen algunos estemos ASI de verdes todavia... Les suena los Links... pues eso.

Por supuesto que es demaseado, es un _DiSPARATE. A veces pierden ustedes la objetividad y se conviertan algunos en los MEJORES defensores de las SGAEs...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Neophyte
Neophyte
🗨️ 8
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Neophyte
Neophyte
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

En cosas así, salidas del corazón de alguien, sin más ánimo que el de "crear un recuerdo" y compartirlo, creo que lo de menos es sacar imperfecciones o sugerir mejoras ya que el valor que tiene es sentimental, y eso, no se puede valorar y es propio de cada persona.

Sin acritud.
Que no se estropee el hilo, por favor. :-)

🗨️ 1
heffeque

Mis intenciones no eran esas. Hace poco he tenido que crear un DVD con las fotos y v'ideos hechas en el campamento del que soy monitor. Uno de los detalles a tener en cuenta era que no pusiera m'usica que comprometiera legalmente a la Universidad de Salamanca (que es la que me contrata) y urgando un poco encontr'e dicha p'agina y mucha buena m'usica en ella. Teniendo en cuenta que la SGAE se mete hasta en las bodas, pens'e que lo m'as adecuado ser'ia tener los pies de plomo y editar el PPS poniendole m'usica que pudiera evitar acciones legales. Simplemente estaba mirando por el bienestar de la web y de sus componentes a la vez que apoyando a esos grupos de m'usica que a diferencia de otros, no nos tocan las pelotings.
Como muchos en esta web, yo le tengo much'isimo aprecio a Garabatto y os aseguro que me choc'o much'isimo leer esto (especialmente teniendo en cuenta que hace poco ha sido el aniversario del asesinato de un t'io mio). Si alguien quiere sacar de quicio este tema ya no es cosa mia. Lo siento por haber sacado el tema. No pretend'ia que se estropeara el hilo :-(

BocaDePez

No se, creo que por respeto lo mas adecuado es que todos estos posts que han partido del tuyo (e incluido el tuyo, evidentemente) fueran editados y se borraran. Lo siento, pero es que esta polemica tonta hace daño en la lectura de este post, precisamente, ya que esto se ha hecho para honrar a un amigo que se fue y lo de entrar en polemicas absurdas en si es creative commons o no me parece tonto y fuera de sentido.

Mi propuesta es que cada uno edite sus posts y se borren. Es una conversacion que está muy fuera de lugar.

🗨️ 2
BocaDePez

Es una diferencia de opiniones. No empecemos a exagerar. El tema YA esta aclarado.

txus007

Yo tambien, creo que desvia la atencion de lo verdaderamente importante, pero eso es cosa de los mods.
De todas formas gracias por los consejos :-(

En fin..... Salu2 :-?

P.D. Los BocaDePez, no pueden editarlo.

kaiser1

me podeis decir con que programa abrir el pps, gracias

salu2

🗨️ 4
lxuser

con el impress del openoffice o el powerpoint

BocaDePez

... existe un visor GRATUITO para ese tipo de ficheros, creo que tambien se puede descargar en la pag de microsoft...

🗨️ 1
kaiser1

gracias a los 2

salu2

kaiser1

hos a quedado muy bien.

salu2

GarabaTTo

XDD. que inutilidad la mia, no entiendo ni papa, porque antes con solo hacer doble clic encima lo podia ver y ahora me manda a Yousendit, que no se ni lo que es.

🗨️ 7
quilloquepasa

No es culpa tuya Eva, a mi también me pasa. Debe ser algún error de la web. Tranquila, si no se soluciona seguro que Txus colgará otro enlace. ;-)

🗨️ 3
Ari

Acabo de descargar el archivo y lo estoy viendo en este momento ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Gracias, Ari. Tan atento como siempre. Eres un sol. ;-)

🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

Ha subido el archivo allí para que nos lo podamos descargar cómodamente :) Solo tienes que pulsar en dónde dice download now y se descargara en tu pc ;-)

Saludos :-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Así que era eso, vaya. :-(

quilloquepasa

Txus ya está avisado por si puede hacer algo al respecto. Un beso. ;-)

badec

Si alguien algun problema para descargarlo, que me avise al mail, se lo enviare encantado

PD: mi mail esta en el perfil ;-)

txus007

A mi desde ese enlace no me va. Bueno voy a colgarlo donde estaba.
Salu2
P.D. Mejor asi, pues hay varias formas de poder bajarlo. Gracias ;-)

🗨️ 2
badec

A mi si que me va ;-)

🗨️ 1
txus007

Ahora tambien me va a mi, bueno de todas formas he vuelto a poner el enlace anterior.
Salu2

BocaDePez

Ole, otro valiente. ;-)

felicidades por la PAG web. Aparte de la presentacion TIENE contenido, para variar. bye. kz.

🗨️ 1
txus007

Ole, otro valiente

Usted tambien lo ES, Karma.
Salu2

NeoDecKer

Se podría subir a youtube???

Creo que sería un buen sitio para ello :)

🗨️ 7
txus007

Es un PPS, para youtube tendria que ser una pelicula, formato AVI, MPG4 o similares.
Salu2

🗨️ 6
NeoDecKer

Por eso digo...convirtiendolo a video se podría

🗨️ 5
txus007

Si sabes como, dime.
Salu2

🗨️ 4
txus007
txus007
kaiser1

si cuando lo estas viendo pones un capturador de video no se crea un video?

salu2

kaiser1

lo acabo de probar y sale bien, pero sin sonido, haria falta un programa que capture audio y video a la vez.

salu2

edito: lo he hecho con el Super Screen Capture

Neophyte

Bueno, como nadie había echo el video del pps ya me he encargado yo de hacerlo y subirlo a youtube.
Por si os interesa el programa con el que lo he echo ha sido el PowerVideoMaker. El sonido se corta un poco al final pero porque acaba el pps. Está a 640x480 y en XviD.

Aquí os dejo el enlace de Youtube:
youtube.com/watch?gl=ES&v=HSsV1YObcPk

Y el video entero en Megaupload (ocupa sobre unos 85 megas, si luego quereis lo reduzco a ver si puedo):
(link roto)

Saludos Gente ;)

🗨️ 7
BocaDePez

muy interesante. Kz.

(karma sin karma te puntua ;-) )

🗨️ 2
BocaDePez

reducirlo dices ? para que ?¡ si con los "NEW" 25 MB de ono solo tardara 3,5 segundos ... 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Realmente se quedaria en algo mas...

85 MBytes son 860 Mbits / 25 Mbs = 27'2 sg.... aplicando un 20% mas ya que las cabeceras y CRC's del TCP/IP no viajan "de gratis" = 32,64 segundos...

Eso si siempre contando que puedas descargar a esa velocidad de ese servidor, sino se veria incrementado esa cifra.

No petar la red y reducir los contenidos es algo que nos beneficia a todos.

saludos

txus007

Buen trabajo. Gracias.
Salu2

Ari

Magnífico trabajo :)

Saludos ;)

NomadaEgosanti

hay que ver lo guapo que salgo de vigilante de la playa xDDDD

BocaDePez

Joder, vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto. Descanse en paz.

txus007

Que al dia de hoy solo haya recibido: Reproducciones: 62, Comentarios: 3 el video conmemorativo a nuestro amigo.
Creo que hemos fallado en algo, pues en esta comunidad de mas de 70 mil registrados, amen de un numero indeterminado de bocadepeces, solo haya sido visto por 62, es algo raro.
Asi que vuelvo a poner aqui el anlace por si la gente no lo sabia.

youtube.com/watch?gl=ES&v=HSsV1YObcPk

Salu2

🗨️ 4
badec

Yo me lo descargue y no he visto el video, y como yo, alguno mas ;)

quilloquepasa

Se me cae el alma cada vez que lo veo. A veces me pregunto cómo es posible que nos una y nos emocione tan sólo una pantalla y un teclado. Sin duda somos humanos y los sentimientos se manifiestan de todas las formas posibles.

Por ejemplo, dentro de nada estaremos felicitando a mi hermano Badec por sus 10.000. :-)

🗨️ 2
txus007

Se me cae el alma cada vez que lo veo

Te entiendo, quillo. Pero miralo de otra manera, en la de que ves al amigo como si aun estuviese con nosotros.
Salu2

🗨️ 1
quilloquepasa

No, no, quizás no me he explicado. Verás, me encanta verlo, me resulta muy emotivo, de hecho lo he visto varias veces. Y sí, considero de que sigue con nosotros, es más, cuando postea Eva con su nick, su mujer, en ocasiones creo que es él. ;-)