BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recuento de usuarios con 10 megas efectivos

chusgallego

Hoy he recibido la llamada del SAT de Wanadoo diciendome que iban a proceder a subirme a 10 megas en el plazo de 2-3 dias.

Asi que como ya vamos siendo unos cuantos es hora de empezar un recuento de la gente a la que se le ha subido ya..

Por poner un ejemplo con los siguientes datos:

Fecha de Solicitud de 20 Megas: 13-10-2005
Llamadas al SAT solicitando la prueba de velocidad: 5 o 6
Fecha de llamada del SAT o mensaje: 29-12-2005
Fecha de comienzo de los 10 megas efectivos: 16-2-2006

A ver si asi se animan, buen regalo de año nuevo, jejeje

Saludos.

Edicion del 16-2-2006:

Por fin despues de 4 meses y 3 dias se han dignado a ponerme los, no 10, sino 15 megas!!!! Alabado sea el dios de Internet!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
butcher71

¿Alguien puede borrar el mensaje del jazztelero ese? Por lo menos podrian registrarse para meter cizaña, no tienen valor ni para dar la cara.

Aquí uno con 10Mb reales, y ya no recuerdo desde cuando. Por algún post está.

¿Cuantos "Jazzteleros" hay con 20Mb? 10? 15? 20? juas
Tengo amigos esperando a que les den la línea de Jazztel más de 2 meses, así que, "en todos sitios cuecen habas".

Un saludo a todos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
butcher71

perdona si te he malinterpretado, pero como siempre hay elementos jazzteleros que buscan meter cizaña sin tratar nada del tema del post, pues bueno, que he estado un poco susceptible.

Por cierto, yo pedí los 20Mb con wanadoo porque ya tenía 4 con ellos, iban bien, y no me puedo permitir, de momento, estar 2 meses sin internet. Si ves algún post mio por ahi verás que tengo previsto darme el piro de esta gente, y seguramente me pasaré a la acción :-)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, nosotros llevamos solo 10 dias con la linea de 20M de jazztel donde yo trabajo, y las pruebas nos dan hasta 17Megas, por ahora va bastante bien.

Pero sin embargo yo personalmente estoy mas interesado en la de Wanadoo, ¿porque?, sencillo, dan ip fija y yo la necesito para unos proyectos de indole personal.

La verdad es que lo que estoy leyendo en el foro me desanima mucho, pero va a ser wanadoo la que contrate...

🗨️ 2
tutatis

Si te interesa ip fija mejor vete a conexión futura que te la dan gratis y te dan espacio web ilimitado.

Si buscas por este foro verás que hay muchos problemas con la gente que contrata la ip fija de wanadoo, desconexiones, problemas para navegar, etc.

🗨️ 1
chusgallego

No, no los tengo todavia, pero editare el mensaje cuando los tenga, y 10, porque les da la gana a wanadoo.

Inicialmente te ponen 4 de bajada y lo que de tu linea de subida.
Luego el segundo paso, es 10megas de bajada y 640kb de subida.
Y el tercer paso sera ponerte lo que puedas, pero antes tendran que subir a todo el mundo a 10 megas y ver que aguantan sus redes con toda esa peña.

Vamos, que lo hacen porque lo estan subiendo todo sobre la marcha, y tienen que ir poco a poco, un desastre,vamos...

Pero este post es para hacer el recuento, no pa entrar en agrias discusiones y salirse del tema..

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo y perdona si te he molestado.

🗨️ 1
chusgallego

No te preocupes, no me has molestado en absoluto, no se de donde has sacado eso..

Feliz Año a ti tambien, y que tengas suerte y te pongan 14,17, o 20 como tu decias...

tutatis

Fecha solicitud de 20 megas: 14 octubre
Llamadas al SAT: unos 9 euros
Fecha de llamada del SAT: 20-12-2005
Fecha de comienzo de los 10 megas: 28-12-2005

Sincronización router: 10236/640 esto me mosquea bastante porque antes de subirme sincronizaba a 11000/840.

test alaide: 8462/546

Feliz año.

Editado- Acabo de hablar con la desatención al cliente y dicen que se queda en 10236/640 estables, a lo que le he preguntado que como puede ser que dos personas con distintos niveles de atenuación y ruido puedan tener la misma velocidad y curiosamente se ha cortado la llamada despues de oir eeeeeee, aaaaaaaaa ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡feliz año 2006!

butcher71

test alaide: 8236/540, aunque depende mucho del momento

Un saludo.

🗨️ 1
butcher71

Imagen original en http://img501.imageshack.us/img501/1097/velocidad9th.jpg

Tenía habilitado el QoS de mi Linksys y los tests hacían lo que querían. Ahora ya va bien.

squirrel03

Fecha de Solicitud:27 de Octubre (A los cinco dias cinco sin conexion)
Recepcion del Router: 4 de Noviembre
Llamadas al SAT solicitando prueba de velocidad 2 (La primera orden la perdieron)
Mensaje del SAT: 15 Diciembre (Juas, con el Nº de orden extraviada)
10 MBs efectivos: 21 diciembre

Router sincronizandoi a 10236/640

Test de Alaide

Imagen original en http://joseluis.gimenez.eresmas.net/Alaide%2020%20Mb%202.JPG

Saludos

🗨️ 5
tutatis

A mi lo que me jode es que todos los que tenemos 10 megas sincronizamos a esa velocidad, dandoles igual si vives cerca o lejos de la central, tu atenuación y ruido etc.

Conozco un chaval que tiene jazztel y sus valores son muy parecidos a los mios solo que el navega a 13000/850.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tutatis
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sucede es que cuando montan el adsl la dejan en sincronizacion libre en el DSLAM, para que coja la maxima velocidad posible y asi miden la linea. Mientras tanto la velocidad efectiva de navegacion son 4Mb, se corta en los servidores. De ahi han venido muchas quejas.
Una vez hecha la medida, si alguien sincroniza a 13535Kbps por poner un ejemplo le dan el producto 10Mb, y fijan en el DSLAM y en los servidores esos 10Mb. Por eso ahora sincronizais todos igual. ¿Habria una ventaja en dejar los 13535 originales en el DSLAM? Pues no, porque la navegacion seguiria cortada en el servidor a 10Mb, y el rendimiento del adsl seria identico al que ya teneis.
Otra cosa distinta, es que Wanadoo debiera estirarse y sacar mas productos intermedios, porque aqui es blanco o negro: si no llegas a los 20, te dan 10 y al cuerno.

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo no esta capacitada para dar mas megas por que no tiene red suficiente y no se quiere gastar dinero en ella. ¿que quiere gastarse 30 o 40 millones de euros solo?. con eso solo tiene para las centrales y como comprenderas no me extraña que en este hilo a nadie le vaya razonablemente bien.

🗨️ 1
Jing

Coño como a los de jazztel, ke te crees? que ellos van con 18mb felices, sin problemas y que se lo han puesto en una semana?

Jing

Buenas, hace un rato he tenido un corte y ha sincronizado ha 10mb, he probado a bajar de rediris y efectivamente, ya tengo los 10mb. Cuando llame? Mañana? xD. Si lo iva a hacer mañana pero ya va a ser que no jeje. Mas informacionen cuanto encuentr la direccion del test bueno.

Jing

Bueno, aqui esta la informacion prometida:

Solicitud de alta: Alla por Octubre, a mediados.
Sincronismo: 15 dias despues
Navegando: 3 de Diciembre
Alta efectiva: 9 de Diciembre
Recibo router: 10 de Diciembre tras llamada insistente
Alta 1052: 20 de Diciembre tras llamada insistente
Alta preasignacion: 29 de Diciembre tras llamada insistente
Cobrado hasta el momento: Ni un duro xD

imageshack.com/i/8mtest5hoj

miguelidanez

He visto que los que teneis ya 10mb subís todos a unos 68 kb/s en el test de alaide. Yo ahora mismo subo a 78 kb/s. Es una diferencia notable: 10 kb/s.

Cuando sincronizabais a más velocidad y navegabais aun a 4mb teniais la misma subida?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Nop, yo tenia unos 850kbps

🗨️ 5
miguelidanez

Bueno, pues ya tengo los 10mb. Como al resto, "capada" del upload del los 800 y pico anteriores y 19900, a 10235/639. La conexion sigue bien.

Solicitud: finales de octubre (creo que sobre el 20 o asi).
Navegando: 4 de diciembre. Corte y sincronizacion el mismo dia. Podia haber navegado sin perder un dia, pero por mi empeño en solicitar la ip para configurar el router, tarde en navegar 4 dias, hasta que dí conun operador que me explicó el tema. Total: 4 dias sin navegar.
Solicitud para test de calida de linea: 16 de diciembre, pero por lo que sea, luego me dicen que la solicitud fue del 5 de enero (despues de llamar chorrocientas veces).
Activación 10mb: 20 de Enero.
Preasignación: 4 de enero (segun la carta, pero a mi nunca me ha salido la famosa locución diciendo que ya estaba preasignado si marcaba el 1052).
Llamadas al 902: incontables.. .Ttiemblo para cuando venga la factura :-(

Imagen original en http://img227.imageshack.us/img227/749/alaide7nk.jpg

Antes: tenia 1 mb (luego doblado a 2 mb) con ya.com +ip fija pagando 33,95 + 12 de la ip, y no tenia llamadas incluidas. Total: 45,95 + iva. Aparte pagaba las llamadas por Auna, y la consabida cuota a telefonica.

Ahora: por 42 tengo 10mb/640. Llamadas incluidas y la Ip fija, por la que cobran 3 euros. total 45. Pago 1 euros menos que antes y tengo llamadas incluidas.

La diferencia en la calidad de la conexión del ADSL al ADSL2+ es notable.

De momento tengo que reconocer que el cambio ha salido razonablemente bien. ¿que no tengo 20 mb?. Vale, podia tener Jazztel, pero cuando pedí wanadoo lo hice porque no tenia cobertura con jazztel (lo que ocurrió 1 mes despues de pedir wanadoo).

Salu2

🗨️ 4
Manute

hola podrias postear la direccion de ese test???? k no lo encuentro

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Tatolino
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con wanadoo contrate 20 megas ya recibi el ruther,y ya eh echo llamadas al 902 ,me dicen que unos 10 o quinze dias me subiran y que sincronizo unas 6 megas.pero lo que dudo que antes tambien ahabia llamado y me dijieron en dos otres dias?,esperando haber.