BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

rectificar a mauve

BocaDePez
BocaDePez

Nuevas velocidades docsis 3.0 y subida de velocidad para clientes con 20 y 24 megas

Hola a todos,

Sé que hay otro mensaje sobre este tema pero dado que tiene algún dato erróneo y está generando bastante confusión permitidme que haga un resumen de esta noticia e intente aclarar las dudas.

Como todos sabéis llevamos bastante tiempo trabajando en esta subida de velocidad, la tercera subida de velocidad en tres años. Esta es una subida muy especial ya que hemos creado una nueva red, basada en la conocida tecnología docsis 3.0, para poder ofrecer velocidades mucho más altas de las actuales tanto de subida como de bajada. Esta nueva red estará disponiblea partir del 15 de diciembre en todos los puntos de la red de Euskaltel. La de Euskaltel va a ser la primera red con despliegue completo de docsis 3.0 en el Estado. También va a ser la primera red docsis 3.0 accesible para todos los clientes, con independencia de si son clientes actuales o nuevas altas, todos podremos acceder a las nuevas velocidades.

Dicho esto, el 15 de diciembre se lanzarán las modalidades de 50M / 5M a 54,9€ y de 75M / 5M a 69,9€ que vienen a sustituir a las actuales modalidades de 20/600 y 24/1. Para poder acceder a estas modalidades es necesario un nuevo equipo que como ya hablamos hace unas semanas Euskaltel ha instalado gratuitamente a todos estos afortunados. Por otro lado podéis ver que este cambio supone un aumento del precio de 5€ en ambas modalidades. Los clientes que no quieran acogerse a las nuevas modalidades podrán migrar a cualquier otra modalidad de internet como es lógico.

Respecto a los que tenemos conexiones de 2M y 12M pues también tendremos nuestra subida de velocidad, tanto de subida como de bajada y por descontado todos los que queramos migrar a velocidades docsis 3.0 podremos hacerlo. Los detalles de estas conexiones se conocerán en las próximas semanas.

Saludos!

copio lo que puso mauve para rectificar el punto en el que pone que la red estara disponible en todos los puntos de la red el dia 15 ya que a dia de hoy es imposible contratar estas velocidades al menos en sestao. acabo de llamar al 1717 y me han dicho que hasta el mes que viene nanai de la china. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En etxebarri se ha cumplido va perfecto..

Jins

mmmmmmmmm, creo ke ya se sabía y había comentado (no sé si por Mauve o por otro), ke primero empezaban los 20 y 24M y el resto después...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sestao eh?? que raro mauve. Yo me quejaba de lentitud en el juego online aqui en sestao. Se me a solucionado?? Nanai de la china como dice el compañero .. Si, ya veo que a los de sestao nos tienen por locos o 3er mundistas, porque aqui lo que es la red va en decadencia, cada dia peor y decepcion tras decepcion. Ya está bien hombre!! Ostia pues!

🗨️ 7
mauve

Hola,

No sé si eres la persona del otro mensaje a la que eché una mano con su incidencia. En caso afirmativo, me vas a perdonar pero me resulta increíble que después de todo sigas hablando de esta manera. A la batería de pruebas que dejé en el otro mensaje añadimos la visita de dos técnicos y su revisión de toda tu instalación y las pruebas que hicieron en tu casa. No hay ningún problema ni en la red ni en tu instalación y todos los PCs que conectas a la red funcionan perfectamente. Puedes seguir pensando que el problema es de Euskaltel pero en mi opinión deberías buscar en otro sitio, por ejemplo en tu consola.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

nada perdona si eso, es que como te lei que ponia 15 de diciembre y podremos contratarlo todos los usuarios de la red pues he llamado hoy y no sabian nada. era curiosidad mas que nada porque a ese precio no lo contrato y como solo me van a subir a 16 megas se rumorea pues voy a mirar el 30/3.5 de jazztel, sino me va bien volvere como nuevo cliente a ver que ofertais. es una pena que trteis a los clientes fieles durante muchos años peor que a los nuevos pero el mercado es asi. hasta pronto espero si la oferta es buenisima

saludos

🗨️ 2
mauve
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si, me vinieron 2 personas, el primero un chico bien majo, me puso un filtro en el deco, me decia que podia ser una de las causas, el caso es que lo probe nada mas lo puso, y noté en 4 partidas. Una al fifa y 3 o 4 al call of duty y las notaba bien, vamos perfectas. Hasta que a la 5 partida empezo a ir igual de mal, el caso que volvi a llamar la siguiente semana para explicarles y si, otro tecnico me mandaron, pero este lo que hizo fue comprobar los datos de conexion de internet y punto.. Sí todo bien en este aspecto, pero esto ya lo comenté yo en el foro. El problema, que son los juegos en red nisiquiera le echo un vistazo.(y mira que estuve apunto de decirle, quieres probar tu?) Asique nada, la cosa sigue igual. Que los test den bien y demás pues si, pero los juegos ni uno. Y de mi consola no es porque ya me e encargado yo de probarlo todo bien antes. Con otras consolas y demás. Es extraño, pero es asi. Juego lento online :(

🗨️ 2
mauve
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mauve

Hola,

La red de docsis 3.0 está totalmente desplegada, incluido Sestao. Todas las personas que tenían 20/24M y han querido dar el salto están ya en la nueva red disfrutando de 50 y 75M (y 5 de subida). Puede que la persona que te ha atendido no conozca todavía este "pequeño detalle". A partir del 22 podrás contratar las nuevas modalidades por todos los medios, tiendas, 1717, etc.

Saludos!

🗨️ 2
jonnysword

ya han acabado con el DOCSIS 3.... ¿no sera verdad? :-O :-O No me lo creo, que el día de los inocentes aun no ha llegado....

Aun así, si es verdad...

Imagen original en http://www.actorsnetbucks.org/on_stage/2004_2005/sound_o_music/alleluia.jpg

ALELUIA.... ALELUIA....

BocaDePez
BocaDePez

Se sale algo de como quedara la promocion de este año en la euska??.

Porque en teoria deberian dar la opcion de descuento o la opcion de descuento en el router en el caso de subir a la de 50.

Shely

Los cliente que contraten a dia de hoy, pagaran los precios del 20 y 24 mbs a los precios actuales. Aunq el cliente navegara a las velocidades ya aumentadas. El incremento en el precio comienza el 1 de enero. Asi que si quieres contratar los 50 mbs solo tienes que pasarte a los 20mbs y navegaras a 50mbs.