Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    RectificaciOn: solo TelefOnica estA adherida a Consumo

    Las etapas para reclamar a una teleco son:
    1) AtenciOn al cliente (nUmero de referencia)
    2) Arbitraje de Consumo
    3) SecretarIa de Estado de Telecomunicaciones
    4) Juzgados

    En la etapa 2) solo se resuelve si el usuario quiere y si la empresa quiere. Lo que ocurre es que ciertas empresas se adhieren al Sistema Arbitral de Consumo. Eso significa que se comprometen a siempre aceptar el arbitraje (con las limitaciones que hayan convenido). Esto es una garantIa y para mI muy importante ya que es algo que estA ahI por si las cosas van mal.

    EscribI al Instituto Nacional de consumo preguntando si estaban adheridas ONO, Jazztel y TelefOnica y me responden:
    "De las tres empresa por las que pregunta solo Telefónica de España S.A.U., esta adherida al sistema arbitral de consumo a través de la Junta Arbitral Nacional."

    Gracias a Ari por haberme hecho ver que estaba equivocado. Siento si en algUn mensaje anterior he llevado a equIvoco a alguien.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1