BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rectificación. (RESPECTO AL TEMA DE TERRA)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.
Soy el que escribió el tema de CUIDADO CON TERRA.SON UNOS LADRONES HIJOS....
He leido la única respuesta que se ha escrito, y la verdad reconozco que me pasé, me dejé llevar por el cabreo que tenía....reconozco que se podría haber escrito de otra manera sin descalificar a nadie, pero yo lo hice... :-(
También digo que la respuesta recibida, aunque despreciándome, es lógica, después de haber escrito lo que escribí....sólo pretendía que nadie más fuese estafado (por que yo realmente lo fui), y decir que yo no tengo nada personal con nadie de los que trabajan en TERRA, primero por que no conozco personalmente a ninguno, y segundo por que si no están capacitados para su trabajo no es culpa suya, sino de la empresa (por supuesto habrá mucha gente que lo esté , pero ami no me tocó ninguno).... repito que me dejé llevar por el enfado e indignación y si molestó a alguien en particular le pido mi más sincero perdón... tambíen digo que igual que no tengo nada personal con los trabajadores si que lo tengo con la empresa, por que aunque en general funcione bien (cosa que a mi no me consta) en mi caso personal ha sido un auténtico desastre... otra cosa que quería decir es que no me escondo detrás de ningún BOCADEPEZ, sólo que me han desactivado la cuenta de HOTMAIL sobre la que me di de alta y no puedo ver mi contraseña, mi correo es telemacomadrid@yahoo.es . Un saludo a todos y perdón a quien haya podido ofender.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

rectificar es de sabios
ole!
un saludo

tisoft

tengo puesto en mi perfil un email q ya no es mio, puesto q me borraron la cuenta hace siglos, y NO PUEDO CAMBIARLO!.
Si algun admin pudiese cambiarmelo q me lo confirmase, pliz a tisoft@tutopia.com
Gracias!!!!

Inacho

Pero como bien te dice "undertow", rectificar es de sabios, yo tambien te pido disculpas por mi comentario, quizas me excedí en el mismo, pero creo que fruto de tu cabreo te pasastes en tus calificaciones. Venga, que se solucionen pronto tus problemas con Terra y FELIZ AÑO NUEVO.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se aceptan disculpas y me alegro que se haya solucionado todo (los insultos la verdad sq sobraban... :-( ) hablando se entiende la gente ;-) ... que tengais todos feliz salida y entrada de año! y no os atraganteis con las uvas!!!!