BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Rectificación de la oferta del todojunto

ejorofer

"asta"???

:-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí ¡mis ojos!

BocaDePez
BocaDePez
1

si ho, los guajetes de hoy en dia justifican sus.... estos... diciendo que.. va que más da, se entiende igual...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, la interjección se escribe "bah".

Gelui

Donde está el toro?

tydus

Queriais trolleadas de BocaDepez?. Pues ahi las teneis !!. Lo peor de todo es que el Foro pierde en seriedad y credibilidad.

Saludos y buen finde a todos!!

🗨️ 8
Angelus

y disfruten lo votado ! :)

BocaDePez
BocaDePez

Es simplemente una queja en forma de ocurrencia que pretende ser graciosa, a mi no me parece una troleada ni mucho menos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tu tranquilo,tenian ganas de meterse con el resultado de las votaciones.Se nota que no les sento nada bien y quieren aprovechar la minima oprtunidad para demostrar que tenian razon

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es que no se dan cuenta de que la mayor trolleada, fue la votación es sí; me explico:

Creo que votaron menos de 50 usuarios.

De este resultado, yo sólo puedo extraer dos conclusiones aceptables (seguro que hay muchas más, según quien opine) y excluyentes entre sí:

1-Este foro lo leen poquísimas personas (no más de 50).

2-Lo leen muchísimas más personas, pero sólo cuarenta y pico, tomaron en serio la votación.

En cualquiera de los dos supuestos, los artífices del invento, creo que deberían recapacitar.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, es que no soy perfecto... y no es una troleada, es que me da coraje ver que nos venden el todojunto como si fuera lo mas... y lo rematan diciendo que te dan de todo menos problemas? Menos problemas? si no dan otra cosa! en lo que va de año tuve el técnico en casa 5 veces!

Pues rectificada:subefotos.com/ver/?95454be9c255de31ea740….png#codigos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y el problema será tuyo en mi casa 8 años y no tuvo que venir nadie, el 50% de los hogares dan pena

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¡Vaya!, uno que conoce todos los hogares de los clientes de telecable.

No obstante, permíteme discrepar; yo creo que sólo da pena el 49,76% de los hogares de los clientes de telecable. En cambio, el 53,32% de los hogares de los clientes de movistar, sí que da pena.

Si hablamos ya de los de jazztel...

ejorofer

En la mia tampoco, asi que en el solo en el 33% de hogares de TC dan pena.

🗨️ 4
Angelus

en la mía desde 1999 no he tenido tampoco graves problemas quitando algun cablemoden fastidiado o alguna avería de zona puntual

🗨️ 3
BertiR
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BertiR
BocaDePez
BocaDePez

pasaros a otro operador y así sabreis lo que son problemas y que no te ayude nadie