Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    RECTIFICACION

    Hola, los que habeis leido mis mensajes sabeis que me habia quejado por que no cambiaban el router, pues... ME LO HAN CAMBIADO por el Thomson, y aunque el ordenador no me lo reconoce, he encontrado un tio en el SAT, que si sabe del tema su nombre empieza por J. Por lo que desde hace unos dias funciona tal como siempre debería haber funcionado, y por lo tanto como he repetido anteriormente ya que tengo el servicio que contrato, pues me desvinculo del tema de la demanda y animo al que lo lleve a que siga adelante hasta que tenga el servicio por el que paga. En Resumen:
    SÍ, CAMBIAN EL ROUTER y
    LLEVO UNOS DIAS DISFRUTANDO DEL SERVICIO POR EL QUE PAGO

    PD.- no voy a entrar en temas de velocidad, por que lo que importa es que al fin funciona

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1