Hola amigos, alguien me podría ayudar a conseguir los archivos de recovery mode de mi HP Beats 23-n010la Special Edition...? QUE ENVIÉ MI COMPUTADORA AL SERVICIO Y ME BORRARON TODO Y CARGARON UN WINDOWS PIRATA.
SALUDOS
Hola amigos, alguien me podría ayudar a conseguir los archivos de recovery mode de mi HP Beats 23-n010la Special Edition...? QUE ENVIÉ MI COMPUTADORA AL SERVICIO Y ME BORRARON TODO Y CARGARON UN WINDOWS PIRATA.
SALUDOS
No hay Windows piratas, sino Windows con claves de activación piratas.
Me he dado una vuelta por HP y, por lo visto, ya no tienen disponible el Recovery Disk para tu modelo. Así que, a falta de que alguien sugiera algo mejor, tus opciones pasan por:
―Escribir al soporte oficial de HP de tu país y que te ofrezcan una solución. Claro que igual esa solución implica pagar.
―Descargar una versión oficial de Windows igual que la que tenías y ponerle tu clave de activación.
¿Podemos llamar piratas a esas versiones lite cocinadas que eliminan cosas y meten otras? ¡Yo creo que sí mceds!
Hombre, a base de quitar unas cosas y meter otras, a lo mejor acabas con una FreeBSD.
Supongo que el criterio será que se trague la clave de activación.
Si pides el recovery a HP, te cobrarán un dineral. Hay varias opciones para recuperar la licencia que tenías, pero hay algunos casos en los que no se puede.
Si me respondes a estas preguntas te digo si se puede hacer en tu caso y cómo.
SI, ACTUALICE A WINDOWS 10 PRO
Y ahora acabo de obtener mi windows 10 pro, actualizado al dia de hoy, sin embargo me gustaría ver si es posible obtuviera los archivos de programas que vienen incluidos en este equipo con el recovery.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Los programas específicos de tu ordenador que venían de serie normalmente se pueden descargar desde la página de soporte y descargas del fabricante.
Averigua el el número de modelo de tu equipo. Normalmente está en una etiqueta en la parte inferior o trasera del equipo. Es un montón de letras y números.
Cuando lo tengas, vete a hp.es, busca la sección "soporte" y luego "descargas y controladores" y cuando te lo pida, le pones el número de modelo. Seleccionas el sistema operativo, si no aparece "Windows 10", selecciona lo más moderno que aparezca.
En el listado de descargas, mira en las secciones de "Programas", "Utilidades" o "Herramientas".
Actualizaste a W10 ¿antes o después que en el taller te pusieran el Windows pirata?
¿qué windows tenías antes?
¿windows 10?