BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recovery DVD/CD en ASUS x50R (F5R)

arze

Hola buenas, tengo un portatil asus x50R (F5R) y me trae un cd de recuperacion, que te lo deja de fábrica. Pues bién, el portatil me trae el VISTA BASIC y quiero probar a ponerle el XP.
Lo que no sé y tengo dudas, es en si el DVD/CD recovery es una imagen del SO con sus drivers correspondientes, o es una aplicacion que lanza una imagen que esta en el disco duro. Si fuese esta ultima cuando formatease , formatearía también la imagen y me quedaría sin ella.

El disco duro me traía dos particiones, en ninguna veo ninguna imagen, por lo que me da pensar que el CD/DVD es una imagen. Pero como no estoy seguro todavía no me atrevo.

¿Vosotros que opinais? que esta en el disco duro la imagen, o esta en el dvd??

Muchas gracias

BocaDePez

tengo el mismo equipo que tú. instalé el xp y no hubo manera de hacer que funcionara el wifi. después lo intenté con ubuntu 7.10 y lo mismo. He vuelto al vista. solo tienes que meter el disco en el lector de cds y poner en la bios que detecte el sistema opertativo en el lector. te lo configura todo sin ningun problema. saludos.

arze

pero en la pagina de ASUS hay drivers para la tarjeta wifi. ¿No valen?

BocaDePez

Yo tampoco lo he conseguido, a pesar de haber instalado repetidas veces los drivers de xp, de la pagina de asus.

davidfl-1971

Hola amigos, yo tengo el mismo modelo de portátil ASUS X50R que vosostros, a mí me venia con el Vista Basic y lo formateé y le tengo puesto en una partición el windows xp profesional servipack 2 y en la otra el Ubuntu y deciros que me va de lujo, cuando digo de lujo es todo (Wireless, Bluetooth, Sonido, Grafica, Lan, etc...). Yo me bajé los drivers de la pagina de Asus y ahí están todos pero por si algunos de vosotros los necesita los tengo recopilados en un cd, aquí os dejo mi correo por si os animais a contactar conmigo y os pasaria con mucho gusto por msn lo que os haga falta que pa ezo estamos, pa ayudá. Mi correo es davidfl_1971@hotmail.com. Saludos amigos.

P.D. Animaros a meterle el xp por que merece la pena y abajo el Vista que es muy feo jajajajaja.

BocaDePez

hola mi recomendacion es que dejeis el vista porque yo tambien quise poner el xp pero antes busqué drivers y controladores para la tarjeta grafica y cual es mi sorpresa que el x50r f5r es el unico que has sacao con esa tarjeta especificamente para trabajar con vista por lo que no hay controladores para que funcione bajo xp. por lo menos en su dia no habia.

BocaDePez

buenas tengo este mismo ordenador con vista, quiero formatearlo pero no me lee el cd de borrar los datos "recovery DVD ASUSTek Computer inc"

Que puedo hacer??