BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El recorte tambien afecta a las conexiones de empresa

bandreu

Hola a todos, no he visto ningun comentario sobre las conexiones de ono para empresas, pero en mi caso os puedo asegurar que tambien estan recortados los puertos para emule.

Tengo contratado 1000/512 y hace unos dias me cambiaron a 4000/600 desde entonces la mula se quedo flipada en 70 de bajada y 14 de subida, antes de la subida bajaba a 115 y subia a piñon fijo a 40.

He preguntado a ONO y se hacen los llonguis, esta tarde me ha llamado un tecnico para que hiciera la prueba de descarga de un fichero de la red para ver el trafico en KB...

bueno sin palabras, le he preguntado si lo que queria era pasearse que viniera a mi oficina que le pondria las pilas, en fin me voy a esperar unos dias a ver que pasa antes de emprender a palos con alguien o ponerme como un basilisco.

Me gustaria que alguien con conexion a empresas pudiera confirmar si tambien esta bloqueado para emule.

Gracias 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo comentar, que tengo la conexion de mega " especial " y aunke no soy de empresa ni nada, tengo la subida estancada en 14 o 20 como mucho.... estoy harto de llamar a los de ono y cada vez k me lo pilla uno le suelto el discurso y la bronca ( aunke ellos no tengan nada que ver... )
pero la cosa esta jodida

zEsAr

Lo corroboro yo tambien ya que yo si lo habia comentado ya por aqui en varios hilos.

Mi conexion es 3000/300 y tambien tengo la capada total :-(

Saludos

🗨️ 1
Hubert

Ono se hace el Hara-Kiri. La empresa prometía. Pero nada es eterno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 4 megas y 600 kb de subida en Valencia, por empresa tb, y lo mismo. Los test de velocidad me dicen q subo a 600 (luego esta bien) pero la mula y el BT no pasan de 30 de subida. Incluso el ftp no me sube a mas de 40!!!

Estoy flipando.

BocaDePez
BocaDePez

ll