Es algo que había oído previamente por ahí, pero hasta que nu me ha pasao no me he dao cuenta X(. Resulta que tengo ADSL 256, siempre pasaba por DCC a 12/13 K/s a gente q tenía ADSL, el tema es que despues de bajarme algunos divx etc la transferencia ha pasado a ser de.... 1.5 de subida ¬¬ de bajada sigue iwal afortunadamente.
yo cuando compré el adsl a mi nadie me dijo nada de límite de mbs ¬¬
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Recorte de banda?
No creo que corten el limite de megas, yo tengo adsl256 con terra y el trafico medio en subida y bajada es de unos 35 gb al mes, eso sera algo de tu modem, router o instalacion
NeXuS-_6 (no hay ganas de logear...)
Pues mira, eso es un bajon del servidor o una sobrecarga. Yo lo tengo desde hace 4 dias el adsl de terra, con el copperjet, y me va de lujo... me estoy bajando cosas a una media de 26K, estoy bajandome mp3 a sako XDDD. Y isos. No hay limita de Megas, pk sino pasaria como a ONO, que iban de listos , y limitaron a 500MB, y pa KE KOÑO la peña quiere VELOCIDAD? PARA SAKEAR. Y si te limitan a 500MB entonces pa ke coño quiero la tarifa plana. la costa esta clara.
Pos como k no tenemos límite, eso al menos en mi caso y es lo k publicitaba el ADSL.Precisamente me cambié de ONO por el límite tan absurdo k tienen :-(
Tengo dos ADSL, el el curro y en casa,nunca ha habido problema de límite de transferencia.Eso será un bajón en servidor o servidores de pena