BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recorte 1MB por la cara

moist

Hola, foreros.

Aqui van mis últimas novedades sobre el despropósito del recorte a los usuarios de ONO TOTAL.

Después de 5 conversaciones con 5 chicas diferentes (una de ellas del departamento de reclamaciones), a principios de año todas las conexiones a internet se verán recortadas (o ajustadas) a 150kb/s de subida.

Por el momento esa es la política de ONO respecto a las conexiones y no se sabe aún si se plantea mantener al menos a los que ya tienen el pack total contratado.

Mi opinión (de ser ésto cierto)?? QUE LES DEN!!

Si a principios de año me recortan ni que sea 1kb/s doy de baja todo lo que tengo contratado con ellos... bueno, la conexión la mantendré en su paquete básico hasta que me instalen la linea de ADSL que contraré (en breve, supongo).

Alguien sabe más cosa al respecto??

Gracias.

NOTA: Esta información no está ni inventada por mi, ni siquiera contrastada. Es únicamente lo que me han dicho 5 trabajadoras de ONO. Yo me lavo las manos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los de Ono Total tenemos por escrito, si por escrito y firmado, el mantenimiento de la linea contratada. :-)

🗨️ 3
moist

Dónde pone eso? En el contrato?

No es lo que me ha dicho ninguna de las 5 tias del SAT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todos los de ONO Total digital hemos recibido esta carta: (link roto)
NO tengo ni idea de lo que podrá pasar con los de ONO Total analógico, pero no te fíes de las informaciones de las operadoras y comerciales, porque no suelen saber nada a ciencia cierta, y los que se atreven a asegurarte algo se suelen equivocar...

🗨️ 1
moist

Bueno, yo tenia ONO TOTAL Analógico (desconocía que hubiera el Ono Total Digital), pero a dia de ayer me cambiaron el decodificador antiguo por el nuevo digital, según ellos, para compensarme por el cese de la emisión de Gran Vía.

Lo que no me dijeron ellos, es que eso implicaba una reducción de mi Upload a 150kb/s (ya me lo habian bajado, de hecho, y según ellos esta tarde ya volveré a tener el UL a 512, por un fallo suyo).

Pero aún así, me seguian insistiendo en que a principios de año, todos los uploads se recortarán a 150kb/s.

Alguien qué esté como yo?

Ya no sé ni qué pensar. Es desesperante.

Enga, un saludo.