Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

recortar al maximo la factura de chorradas

El otro dia leyendo en un hilo de este foro me entere que Euskaltel te cobra por el buzon de voz y nose que otra histooria de llamada a tres vamos algo que no veo util cosa que ellos si xk se llevan pasta. He dejado de recibir las cartas por correo ordinari de las facturas asi xk si no se si ahora te cobran también x esto, me gustaria si alguien del foro sabe de otro tipo de lindezas que puedan desactivarse para no regalar el dinero que bastante cobram ya en mantenimiento y linea i ventana ademas de si tienes un problema y al que viene a solucionartelo le da por cobrarte la salofa. Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No contratar servicio premium. No contratar alquiler de…

No contratar servicio premium. No contratar alquiler de router, ni de deco (aunque ahora si quieres tv de pago es obligatorio, a no ser que ya tengas deco en propiedad con anterioridad).

• Un servicio tecnico preferente. Es tipico que en las nuevas…

Un servicio tecnico preferente. Es tipico que en las nuevas altas lo ofrezcan X meses gratuito. Luego hay que acordarse de quitarlo si no lo deseas. Cuesta 3,5€. Personalmente a mi el servicio tecnico tradicional me ha solventado todo siempre rapido y bien, asi que para un particular no le veo mayor interes. Si fuera una linea profesional, todavía me lo pensaba.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            A no ser que el fallo lo tengas dentro de la instalacion del…

A no ser que el fallo lo tengas dentro de la instalacion del domicilio en cuyo caso te cobran la salida y la intervencion 60€ mas IVA. Ahora la red interna del domicilio (o comercio) Euskaltel la considera del cliente, asi que si el fallo esta en la instalacion interior o tienes el PREMIUM o te toca pagar.

• No te creas... Muchos instaladores estan hasta la boina de…

No te creas... Muchos instaladores estan hasta la boina de cambiar tomas que se cascan. Son de un delicado que no veas. Me refiero a la toma en si donde se conecta el deco o el cablemodem, no al cableado de la instalacion.

Igualmente no creo que a la inmensa mayoria de clientes les salga a cuenta el servicio tecnico premium. En mi caso mucho menos. De hecho toda mi red ethernet, ademas de las ampliaciones que he hecho en mi instalacion de EKT, me la ha hecho un colega que precisamente es instalador. Solo me cobra en cervezas :D