BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recormendarme un router ADSL 2+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos :)

El caso es que estoy buscando un router nuevo y quiero uno de estos modernos que soportan hasta 24MB.

Mo me interesa para nada el tema wirless.

Lo quiero con uns entrada RJ11 y 4 RJ45.

Habia pensado en el Zyxel 660R compact pero no lo tengo nada claro.

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

El Comtrend CT-536+ no está nada mal. Tiene wireless, pero puedes desactivarlo. Su problema es que se calienta un poco pero, en fin, qué le vamos a hacer...

1002SATANAS

Comtrend y si puedes hay baratos por e-bay ;-)

KATOR

Te recomiendo el Lynsys WAG54GX2 SRX200

Sobre unos 199 euros en PC CITY (y otros supongo)

Lo he estado probando estos dias, estable, ni un corte, sincroniza perfectamente ADSL2+ (Jazztel), configuración muy sencilla, y auque no te interesa es Wireles, cuatro puertos LAN RJ45 y por supuesto el RJ11.

Chao.

Frankie2004

Routers ADSL2+ sin Wireless tienes por ahí el Linksys AG241 (unos 65 euros) y el US Robotics 9107 (unos 80 euros).

El AG241 ha tenido problemas con Jazztel hasta hace unos días, en que parece que por fin el firmware 1.01.00 los soluciona.

Sagem1500

te recomiendo el sagem1500, es wifi y soporta adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

es el que recomiendo

moon31

Yo también recomiendo el Sagem 1500. A pesar de haber tenido algunos problemas iniciales a la hora de ponerlo en marcha, ahora va muy bien.

En mi caso, lo que menos me gusta es que tengo que tener el cortafuegos desconectado para que los p2p funcionen, eso sí, segun el cortafuegos no recibo ataques una vez instalado el router.

Un saludo.