- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
RECORDS!!!!! - página 2
Yo tengo la de mejor bajada (creo):
Un saludo
Record de subida con Comtrend:
Si, pero este Comtrend tiene el firmware del USRobotics 9107 lo cual lo desvirtúa para concursar, ya que, con este firmware, deja de ser un Comtrend fetén. :-D
¿ Donde quedan los tiempos en que lo importante era participar ? :D
Saludos ;)
Jajaja... pero es que ese Comtrend no ha pasado el antidopping y no puedo permitir que me ganen haciendo trampa. :-P
yo ya "me he cambiado", mi comtrend es un 9107, no tiene ni la minipci :D
¿Sólo 180 días de tiempo de espera? ¡Qué suerte! Una amiga mía que contrató Jazztel en Septiembre de 2005 se acaba de dar de baja hace un mes porque todavía seguía sin provisión. En total... unos 6 meses. ¡Ahí es nada! Y nunca, nunca, nunca llegó a tener sincronismo, por más técnicos que se pasaran por ahí. El caso, que se ha cambiado a telefónica hace unas tres semanas hace dos ya tenía ADSL. ¡En la misma central! Manda oeufs.
Na justo hoy un amigo que se dio de alta en diciembre me vino a preguntar para que le viese si tenia adsl ,le tardaron 6 meses estubo 15 dias sin telefono por la portavilidad y lo mas raro la central no esta en la lista de centrales aqui en vigo es la central de valladares asi que cuando se lo monte si sincroniza con un router de los mios por que aun no le llego el sagem (Si pidio un sagem xD)os posteo los datos por que el es el tipico usuario que si se come las trolas de jazztel y no conoce nada de internet uno que pico con la oferta :( .Le mintieron hasta con la portavilidad diciendole que eran 24 h xD y otras trolas durante esos 6 meses y yo que me quejo con lo mio xD a saber cuantos usuarios quemo jazztel si que se sepa.
¡¡Yo toy hapy!! me regalaron un comtrend asi que mientras espero al 24 (mi primer intento real de portavilidad dicho antes de que sucedieses eso si es un record 3 meses para que te den fecha )lo tuneo.
Lo de 6 meses me refiero a usuario que sigue en jazztel servicio activo,bueno el adsl lo veo mañana.
Vale añadir peor bajada y suvida de 64 kb a 250 en bajada u de 128 a 200 en suvida lo normal para el es 128/128 con los telefonos puestos 3 telefonos con sus micro filtros yo creo que peor no se puede en el SAT no me querian abrir incidencia por eso por que no se caia solo se caia si gritava por el telefono entonces satuarava la linea pero desde luego 64 atenuacion y 9 snr en bajada no se ni como sincronizaba (mi comtrend)
el vecino de al lado navega con 1m/300 con telefonica sin problemas.
Puedo añadir un nuevo dato estadístico:
Número de copias del contrato con la misma errata recibida (nombre del titular de la línea erróneo, dirección postal errónea): 5
A mi me enviaron 5 contratos y no me llegó nada mas que uno y con errata...pero no creo que sirva para record
Bueno no se si ganare pero es fuerte lo que me a pasado.
Despues de los 30 dias esos de espera me llamaron para decirme que no lo podian dar de alta por que faltaban datos mi madre les dijo palabras testuales "¿despues de un mes me pides los datos? Pues ahora no te los doy y cancelas el servicio" nosotros pensando que ya lo habian cancelado cual es mi sorpresa que despues de 3 meses mas deja de funcionar mi querido telefono asi que llamo a telefonica y me dice la tia tu linea esta bien lo que pasa esque te an echo una portabilidad desde jazztel. Me dirijo a jazztel y les digo e notas que cancele el servicio por demora y me dice la tia en panalla me dice que usted esta con nosotros y no le puedo decir nada mas y no me solucionaba nada cuestion an pasado 4 meses y pico el modem no a llegado solo tengo la portabilidad y me dieron de alta por que les salio de la polla.
Muy buena compañia.
Datos :
4 meses de espera de modem.
4 meses de espera de linea.
Dar de alta una linea con falta de datos.
Creo que e ganado tengo el record de la mayor putada.
De momento, nuevo récord:
Máximo tiempo de recepción del equipo(router/modem): 72 días
Alta: 4 de Octubre de 2005
Acordada recepción con SEUR: 15 de Diciembre de 2005
Recogida real: 2 de enero de 2006
Aunque no es récord, tampoco está mal mi cifra de días sin teléfono ni adsl: 80 días
Corte de línea por portabilidad: 24 de octubre de 2006
Funcionamiento de línea y adsl: 2 de enero de 2006
Número de llamadas al SAT: más de 100, lo dejé por agotamiento.
Nominación al Oscar por la mayor respuesta estúpida recibida del Servicio Técnico: (al intentar subir archivos al espacio FTP de 25 MB, se detenía la subida después de cargar 1 MB y daba un mensaje de espacio lleno: Pregunto como es esto posible si se supone que tengo 25 MB de espacio): Respuesta del "técnico": "A lo mejor es que su sitio FTP tiene 1 MB de subida y 25 de bajada"
Denuncias: OMIC de Alcobendas, Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones, Juzgado de Madrid. Todas las denuncias fueron absolutamente inútiles. Pero a nadie se le cae la cara de vergüenza: Mierda de país.
eso no es record...es dias de espera despues de la portabilidad....si no yo llevaria 120 y en espera
Portabilidad: Realizada el 24 Octubre de 2005
Acuerdo de recogida con SEUR: 15 Diciembre de 2005
Total: 52 días desde portabilidad
8-) 8-) Ahí va el mio: Actualmente con 6 Mg + llamadas totalmente desagregado según Jazztel. Central Via Augusta de BCN.
Fecha solicitud migracion 20 Megas: 9 de Diciembre de 2005
Portabilidades fallidas: 4
En Estado de Aceptacion desde el 10 de Marzo pasado.
Esperando la quinta portabilidad desde entonces.
Tiempo total a dia de hoy: 150 dias (5 meses !!!)
Y seguimos sin recibir el inalambrico de la oferta de entonces ?¿?
A este paso llega el telefono y la linea para Navidades.....
Saludos a todos
:-D :-D
Bueno, pues en este momento tengo el record en portabilidades fallidas: la número 8, que según ellos tenía que haber sido hoy, pues no ha tenido lugar, lógicamente.
Asi que: 8 portabilidades fallidas y subiendo :D
Saludos
Lástima.... a ver si para otra vez... :P
Por lo menos la excusa de temporizadores "cítricos" no les vale, jejeje 8-)
Lo mejor de esto es que, cuando me han llamado para decirme que tenía portabilidad hoy y les he dicho " No, mire que el Sr. Jesús Carrillo me ha dicho tal cosa " va la buena mujer y me dice " ¿ Quien es Jesús Carrillo ? " xDDDDDDDDDDDD :D:D:D Yo es que me parto: tienen una empanada encima que ni se enteran :D:D
Saludos y a ver si es verdad que alguien se encarga de mandar una solicitud de portabilidad para mi algún día de estos , que creo que ya me va tocando :) ;)
Bueno, amos a romper algún record :D Son un poco contradictorios, pero al principio mi línea iba de risa:
Peor Bajada (esta es pa exarse a llorar y no parar):
Por otro lado, me di de alta el día 4 de Marzo, tras un alta fallida (día 20 de Febrero) y el 28 de Marzo me llegó el Router, en total 24 días hasta la recepción del router.
Saludossssss
ese valor de subida de 1024 es sincronizando en modo ADSL2+ o G.DMT?
Si es lo segundo, record no válido :-P
Seguro que no es en modo ADSL2+. Lo digo porque tiene muy malos valores de atenuación o, dicho mal y pronto, tiene una mala línea.
Con su línea, es totalmente imposible que le dé 1024 Kbps de bajada en modo ADSL2+. Solo hace falta ver que, con el Comtrend 536, ninguno de los que están pegados a la central telefónica ha obtenido el total de bajada (1024 kbps).
Saludos
Ola gente creo que supero el limite de subida, tengo supuestamente 6 megas con jazztel y sincronizo con ADSL2+, he probado todos los modos de sincronización pero este es el resultado más bueno que me da:
Subida --> oscila entre 32 y 128 Kbps
Bajada --> oscila entre 995 y 2800 kbps
Vaya! Yo rompo otro récord (o eso creo). Me di de alta un lunes y al lunes siguiente tenia el comtrend en mi casa, así que 7 días!!
Tenemos otro campeón: volante28 con 20479Kbps de bajada
Y cómo sé si sincronicé a uno u otro? Ahora mismo estoy a esa subida, tengo q desactivar el G.DMT y resincronizar para asegurarme?
un saludo
Mi caso particular,
- Solicite la migración de 6 Megas a 20 Megas el 27 de noviembre.
Deje de sincronizar el día 15 de febrero.
Tras mil incidencias, llamadas al 1565, etc... conseguí finalmente solucionar la sincronización y sincronizar a 20 Megas el día 5 de mayo tras visita del técnico.
TOTAL 78 Días sin SINCRONIZAR
QUIEN DA MAS??????????????????
Espero que cuando tengas conexion con Jazztel continues con nosotros
Saludos
Eso no lo dudes, mientras se pueda echar un cable al personal...se hará lo que se pueda, por lo menos pa pagar de alguna forma toda la ayuda que me habeis prestado vosotros a mi, creo que es lo menos que puedo hacer :-)
Juntos lo conseguiremos
Line Rate - Upstream (Kbps): 955
Line Rate - Downstream (Kbps): 20479
Bueno ya pusistemi record pero lo he mejroado un poco,ahor ade subida tengo 955 a 879 q tenia antes,de bajada sigo igual
Hola:
Me llamos Angel Sánchez y soy de Albacete, en mi caso llevo dado de alta en Jazztel desde hace casi 1 año con la ADSL de 1 Mega y en Febrero de 2006 solicité el cambio al servicio de ADSL de 20 Megas.
Pues bien, a la semana me mandaron el contrato nuevo con lo de la portabilidad del teléfono y lo remití a Jazztel. Llamé a la semana a ver si lo recibieron y me dijeron que sí, que no me preocupara que en unos días me darían el nuevo servicio. A fecha de hoy 10/05/06, me encuentro igual que el año pasado sin ADSL de 2o Megas, he llamado mas de 20 veces, he realizado varias reclamaciones y muy buenas palabras, pero ni puñetero caso,.... No me dicen, ni me informan de lo que realmente pasa, esta Compañía es lo mas informal y descarada del mundo.
Por cierto, me mandaron un nuevo modem para el nuevo servicio, como si fuera idiota y me creyera que ya lo tenía dado de alta, y nada de nada. Y la verdad es que me encuentro todavía más indignado aún.
Un saludo a todos.
Pues creo que voy camino de algún record, no sé cuál, pero alguno, además, no sé si lo mío entra en vuestras categorías,
Desde el 30 de marzo, (mi alta) dos cancelaciones por SU parte, la última hoy después de tener aprobada la portabilidad de telefonica desde el 8 de mayo( me portaban el 23 de mayo), así que... si sigue este hilo vivo unos cuantos meses creo que voy a batir records, a una cancelación por mes, en unos cuantos meses seré el rey de esto...
Paciencia.....
Bueno solo dejar constancia que por fin me ha llegado el kit de conexion mas el desco de jazztelia tv.
Esperandolo desde el dia 22 de Abril. me llego ayer 10 de mayo.
Ahora a probarlo a ver si rula!
Salu2
Disculpe usted por el fallo, somos humanos y uno tiene vida a parte de mantener este y otros posts, ahora mismo rectifico y perdón de nuevo por el fallo :-)
;)¿ Por qué no se hace esta estadística con las demás compañías ? Seguro que también sacaríamos "buenos registros" pagando hasta tres veces más de lo que se paga en Jazztel ;)
Pues ya sabes, metete en los foros de los demás ISP's e inicialas
270 dias en espera antes de desisitir desde la portabilidad.
El modem nunca llego.
9 meses¿? Hace 9 meses habia 20 MB?
en Septiembre llego la oferta a Jerez de la Fra. central montealto.
Aqui os dejo mis datos:
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.5
Attenuation (dB): 22.5 8.3
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19904 18908
Rate (Kbps): 19768 881
El tiempo de espera para que me lo pusieran fue de menos de 1 mes.
Saludos a todos!!
De que central eres?
Saludos
Para el topic de éste hilo, mejor que ponga unas capturas: tal y como está el personal de desconfiado es lo mejor...:D
Saludos
Forzándolo a ADSL2+ consigo 860kbps así q teníais razón :)
Eso sí, a ver quién me quita el record de peor bajada :D:D:D
Un saludo
Ari o Luke!!!!Podeis ponerle una chincheta para que no se vaya?????
En vista del exito obtenido, os pongo una chincheta.
Suerte y que gane el mejor...o el peor, depende :-)
Pero a ver donde la pones que luego la gente se pincha con ella :-D
Es igual: a algunos aunque se la pongas en la frente ni la ven, ni la sienten :D
Saludos ;)
Mientras no esté infectada con nada raro
Sabes que a este paso bato yo todos los records de tiempo sin conexión y de alta jajajaj
2 meses y 6 dias sin claves xDDDDDDDDDDD eso también es record
más que récord, no es el tope? xD
El tope es 20480, pero vamos que se puede decir que es el tope jaja 1Kbps te falta Ari
De vez en cuando aparece 20480 pero vamos, 1 Kbp más o menos a estas alturas ya ni lo notas..... xDDD
Saludos :)
hola ari por fin tienes los 20 m?pos enhorabuena
Se puede decir que sí :) Ha costado un poquito, pero aquí están.
Un saludo, paisano :)
:-) :-) Felicidades !!! compañero de fecha de migración (9/12/05) Esto me da un poquito mas de esperanza a ver si se acuerdan de mi y tambien me toca pronto. Lo dicho, a disfrutarlas que ya te las mereces de sobra. Saludos 8-) 8-)
Inicio del proceso de alta: 26 de Octubre
Portabilidad: 29 de Enero
Recepción del router: 23 de mayo!!!
Saludos!
yo ya llevo 160 días esperando a el cambio de los 20 mb.....
El record de velocidad le he batido yo, lo que pasa es que ahora no lo puedo demostrar, en serio :-P .
En una linea me sincroniza a 20500 mas o menos y en mi casa a 20182.
ESO ES POSIBLE????
Como comprenderas necesitamos pruebas, en teoria lo maximo es 20480
Pon screens!!!
Yo llevo desde el 2 de enero con cortes PPP constantes. Lo mismo me pego un día conectado, que el día entero sin poder conectar.
Hoy por ejemplo reinicio el router se conecta y alos 30 segs /1minuto... casca ..
Y para colmo el día 24 me dijerón que habían monitoreado mi red y estaba correcta... ( yo creo que se equivocaron y monitorearon la del vecino )... porque lo que es mi adsl sigue igual que el primer día..
Eso si las facturas siguen llegando una tras otra .. eso si que no falla... Por más reclamaciones que hago en el Dept. de facturación y me dice que me abonan tal y cual que tengo a mi favor no se cuanto €uros.. Al mes siguiente más y más de lo mismo.
Hoy he llamado y me dicen que hay más gente con mi problema y que no me abren incidencia ???
¿Que hago? No se que hacer ya..
Tengo router 536+ (15760/851)
Supongo que has pasado por el hilo
CORTES DE PPP. Todo aquí.
Hay un programita de mi creación, "reseteitor" que ayuda bastante.
me acaban de instalar los 20 MB creo que mellevo el record en la subida
DSL Status: Up
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 18516 Kbps
Upstream Rate: 1024 Kbps
Downstream Margin: 9 db
Upstream Margin: 11 db
Downstream Line Attenuation: 18
Upstream Line Attenuation: 4
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0