BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Recordatorio de permanencia del futbol

BocaDePez
BocaDePez

Os recuerdo que asta el 31/7/2016... esto se sabia ya antes de contratarlo... ahora empezar a llorar...

* Abono Fútbol cuota mensual 15€ al mes. Abono Fútbol 1 cuota mensual 5€ al mes. beIN Sports cuota mensual 10€ al mes. Precios con IVA incluido. Compromiso de permanencia en estos contenidos hasta 31/07/2016. Promoción de lanzamiento hasta el 15 de septiembre de 2015: Las altas podrán disfrutar de un precio promocional de 25€/mes por los 3 contenidos hasta el 31 de julio de 2016, condicionado al mantenimiento de los 3 canales durante el periodo promocional: Todo fútbol (Abono Fútbol + Abono Fútbol 1 + beIN Sports) por 25€ al mes IVA incluido. Compromiso de permanencia hasta 31/07/2016. Promoción de tedi 3 primeras mensualidades gratis y sin permanencia para los clientes de los servicios principales de telecable sin el servicio tedi, contratado anteriormente.

Si existe discrepancia entre las tarifas publicadas en la sección de Tarifas Oficiales de la Web y cualquier documento o contenido en el que aparezcan las tarifas, prevalecerán las primeras.

soulreaver

eso es telegafe, yo no he visto a nadie quejarse, aunque es una putada la permanencia con el tema del futbol, en mi caso movistar+ no me aplico permanencia el mes y pico que tuve el paquete activo lo di de baja y ya esta, se vive mejor sin futbol, en mi caso.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hay que pagar 5 euros por canal de penalizacion,teniendo en cuenta que la liga acaba a mediados de mayo pagaremos dos meses y medio por nada.lo que me extraña es pagar tambien por abono futbol 1 cuando no van a echar absolutamente nada en fin..........

🗨️ 4
soulreaver

es vergonzoso, lo que hacen con los clientes, nada mas que añadir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo me imagino que me dare de baja el lunes cuango acabe la liga,ya que la final de copa del rey y la champions es en abierto¿alguien se ha dado de baja y ya le han cobrado la permanencia hasta 31 julio?es que pot culpa de esa permanencia habria que pagar unos 40 euros un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez