BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Recordar nombre de usuario y contraseña

BeNjAtA

Hola! Primero de todo queria llamarme a mi mismo zoquete por el problema que os voy a contar:
Actualice el firmware del 3com y cambie el nombre de usuario y la contraseña para entrar en ciertas secciones...pues bien, he formateado el ordenador y NO ME ACUERDO del maldito login!!! Claro, como antes de formatear tenia puesto que recordara mi contraseña...pues ni me preocupaba pero ahora...

Me gustaria que alguien me diera una solucion...un programa que desvelara la contraseña y el nombre de usuario...o alguna forma para que el modem volviera a pedir el nombre de usuario y contraseña predeterminados de fábrica. Yo he vuelto a instalar el firmware y el entorno HTTP pero me sigue pidiendo la contraseña y usuario QUE NO RECUERDO!!

Si alguien puede ayudarme me haria un gran favor.

Gracias...firmado: el que padece Alzheimer!! xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si logras averiguar como recordar el login y password, te dejo mi e-mail
javiercuevas@menta.net

yomimmo

No puedo afirmar que funcione porque no lo he comprobado. Pero creo recordar que manteniendo el boton de reset pulsado algo asi como unos diez segundos el modem vuelve a la configuracion original de fabrica, quizas eso sirva para volver a poner el user y pass por defecto. Lo que si hace es activar por si mismo el sonido.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias