BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

record de tiempo de espera en el 1565

3com4ever

Ayer llamé al 1565 para una consulta sobre mis contraseñas del panel de control y me lo cogieron a los 10 segundos. Doy fe.
Como no podian solucionar el problema, me derivaron al 900 808 908 y me atendieron a los 5 segundos.
Eso fué ayer miércoles a las 10.45 de la mañana.
De la misma manera que hay gente que dice que se tira al teléfono horas con la musiquita, yo expongo mi experiencia.
Ahí queda eso.
PD: solucionaron mi problema :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira que suerte que te atendieron rápido y encima te solucionaron la castaña :D

Muchos clientes de Jazztel creo que no valoran que su teléfono de atención al cliente es gratuito, no como en la gran mayoría de los proveedores.

Puedes estar más tiempo esperando (aunque no sabría yo que decirte...) pero por lo menos no les das aún más perras.

🗨️ 2
bikerscout

En un 902 las perras no se las lleva la empresa a la que tu llamas, si no el operador con quien esta contratada esa numeración. Otra cosa es que pase de costarte pasta a no costarte nada...

🗨️ 1
barenaked

mmm... de esto se habló bastante en el foro de servidores.com y se descubrió que hay ciertas numeraciones 902 que si implican un negocio para la empresa a la q llamas... no me acuerdo de las direcciones ahora, pero se postearon links a paginas q ofertaban lineas 902 para ganar dinero.

Correviento

confirmado, hace dos dias apenas me sono la musiquita, una maravilla

Llunamorena

Yo llamo casi todos los días y sólo he colgado una vez de desesperación por que no me lo cogían. Las otras veces no habrán tardado más de 15 seg. de media, o menos, llame a la hora que llame...

ZombiekE

Yo llamé hace unas semanas, y al primer tono me lo cogieron, sin música de operadores ocupados ni nada.

Ari

A mi ,desde hace unos días, ni musiquita : tres tonos de llamada y ya está.

A ver si se generaliza y se convierte en algo habitual.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

vaya panda de embusteros que hay aqui.
alomejor te lo cojen en el momento y no te solucionan nada, pero lo mas normal es estar mucho tiempo de espera.
y los operadores son lo peor.para pasarte con otro departamento flipas. y para pasarte con BAJAS ESPERA ESPERA QUE TE VAS A DIVERTIR. yo me fui de jazztel por ese motivo.nio deis informaciones falsas por favor.

🗨️ 3
Intrad

El servicio del 1565 al menos en el tiempo de espera ha mejorado muchisimo, el otro dia llamé para pedir el router y me lo pillaron a los 20 segundos y sin problemas.

Ari

Mi información puede ser tan falsa como la tuya , o tan verdadera, y no por ello te voy a llamar embustero ...u otra cosa.

Saludos
Edit. Ni intenciones tengo de hacerlo.....

ZombiekE

¿Embusteros? ¿Acaso estuviste conmigo cuando hice la llamada?

¿Crees que me pagan por decir que me cogieron el teléfono rápido?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llame ayer (por primera vez) por la tarde y me cojieron el telefono al 2º tono. Increible.

Wafer

Yo tambien e llamado aora y me lo han cogido muy rapido igual ke en el 1567, de maravilla. :-P