BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RECORD SEGURO!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo me di de alta a principios de enero, las claves del 27 de enero, la linea desde el 18 de febrero, pero lo mejor: TODAVIA NO TENGO EL ROUTER!!!!!!!!!! El otro dia me dieron dos numeros de fax de reclamaciones, un 900 y un 91. Con esto he decidido mandar un fax x la mañana y uno por la tarde en cada numero, CADA DIA DE LA SEMANA Q HACEN CADA DIA DE LA SEMANA Q HACEN UNOS 28 FAX A LA SEMANA, asi aunq no me lo traigan al menos les peto el fax.SEGUIREMOS INFORMANDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

manda un burofax desde correos y luego con el justificante te vas a la ocu y lo denuncias.

BocaDePez
BocaDePez

nada de eso tios a mi me paso= no me llegaba el router y en at.cliente les pedi el nuero de tlf de la empresa de transportes y me mandaron a defensor del cliente desde alli me dieron el numero que queria y desde entonces he llamado hasta conseguir que me trajesen el router porque fue culpa de la empresa de transportes y no de jazztel como pensais todoss