Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Record en portabilidad

Igual que cuando lo hacen mal se critica, hoy tengo que felicitar a Ya.com por la gestión de mi paso de 4MB a 20MB. Lo pedí el miércoles (21) por la noche y esta mañana (23) he recibido el mensaje de que la portabilidad había concluído. Cuando he llegado a casa he comprobado que efectivamente el router sincronizaba a 11MB y no solo eso, el tiempo de desconexión ha debido ser mínimo porque esta mañana dejé descargando tres películas (5 cds en total) y estaban completas a la vuelta del curro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Lo hice por teléfono. Me dijeron que no tenía que darme de…

Lo hice por teléfono. Me dijeron que no tenía que darme de baja, que era automático y así ha sido. La verdad que yo soy el primer sorprendido, me imaginaba un tiempo de espera brutal y varios dias sin Internet, pero mira por donde no ha sido así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Que router tienes? ¿Tuvites que cambiar algo en la…

¿Que router tienes? ¿Tuvites que cambiar algo en la configuración?
          Yo tengo el 3Dcom DR 100Y7210, con la última actualización, y voy por PPPOA.
          Espero tener la suerte que tú, hoy lo he pedido.

Saludos y gracias

• Cerrado

El mismo que tu con la ultima firmware de 3Com, no la de…

El mismo que tu con la ultima firmware de 3Com, no la de ya.com. También voy por PPPoA y no he tenido que cambiar nada en principio.

Como actualización. Hoy cuando he vuelto del curro me sincronizaba a 2MB. He reiniciado el router y tras varios minutos de no sincronizar, me ha sincronizado a 8MB. ¿Tengo que empezar a arrepentirme del cambio?

• Cerrado

Si tú te estás empezando arrepentir, yo también. La…

Si tú te estás empezando arrepentir, yo también.
              La portabilidad fué muy rápida, 24 horas, pero....?
              - Tarda un monton en sincronizar (con los 4mb era rapidisimo).
              - Me sincroniza 12 de bajada y 512 de subida (¿no debería ser de un mega?)
              - La velocidad real es de 6mb.
              - El otro router que tengo, el Linksys WAG 354G, cpn 4mb sin problemas, con los "20" no hay manera.

Conclusión:
              SOY UN ZOQUETE después de leer en los foros los problemas de sincronización, voy y pido la migración.

Gracias y un saludo

• Cerrado

A mí siempre me ha tardado mucho en sincronizar, con 20MB y…

A mí siempre me ha tardado mucho en sincronizar, con 20MB y con 4, simplemente que con los 4 la velocidad de sincronización era siempre esa, no bajaba. Ahora lo mismo te encuentras sincronizando a 2MB que a 10, nunca se sabe. De entrada esta mañana estaba sin Interner, a ver si cuando vuelva está bien.

• Cerrado

Pues nada, esperemos que sigan asi.. y ahora a disfrutar de…

Pues nada, esperemos que sigan asi.. y ahora a disfrutar de la conex.