BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Record en migracion desde OFY(3dias en total)

marcelg

Hola, pedi el cambio el dia 8 de marzo y el dia 9 telefonica me hizo la migracion, he estado dos dias sin ADSL por falta de datos, hoy dia 11 ya.com me los ha dado, total 3 dias.
Espero que todo vaya bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Flipa, eso demuestra que cuando quieren, pueden. Por que otros se tiran meses. Tambien imagino que ya el boom de la ofertas de adsl se ha ido mitigando, y ya.com ha podido tramitar el alta con la timofónica rápido.

StyGmANet

Wenas

que modalidas as cojido? como te va la linea ahora con yacom?

Un saludo

ballenato

supongo que tendrias albura en los dos casos...

marcelg

Tengo 1024/320, solo llevo un dia, he hecho el test de ADSL(no recuerdo en que pagina, mañana pondre el nombre) y me ha dado sobre 850 de bajada. Lo increible es que con jazztel la timo les dijo que la migracion estaba denegada y con ya de un dia para el otro.
Soy de Rubi, Barcelona

🗨️ 1
DarkWinD

Pues eso, que yo sepa OFY y ya.com usan Albura, si tenias 1024 con OFY entonces lo unico que han echo es cambiar los datos del bucle (quizás me equivoque, lo que importa es que tienes una velocidad decente y espero por tu bien que no tengas problemas, ya que según parece el SAT de ya.com es inexistente)

Un saludo :D