BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Record en fecha de portabilidad

Wattson

Hola a todos:
Hace muy poco, termine de hacer una migracion desde jazztel 1 mb, hasta la conexion de 20 mb, lo cual me llevo desde el 16 de diciembre hasta el 3 de abril en que se realizo la portabilidad, a la primera.
Ahora me he animado a dar de alta otra linea tambien con los 20 mb, no se si se estaran poniendo las pilas, pero solo os puedo decir que me di de alta el dia 20 de este mismo mes y ya tengo fecha de portabilidad, el dia 12 de Mayo. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Que cachondos los de telefonica, se les ocurre llamar ahora que ya tengo fecha de portabilidad para decir que podrian hacer unos ajustes en la factura...
A buenas horas..

🗨️ 4
Alejoj0

En timofonica hacen cada cosa me llamaron a decirme que "podian ayudarme a demandar a jazztel por darme portabilidad sin avisarme" y que me prometian que ellos mismos me cambiarian la portabilidad con ellos el mismo dia y de recompensa me daban 2mb de bajada y 512 de subida por los mismo 80 euros!! que cinicos!! (2mb con timofonica valen 75 mas la cuota de telefono 13 euros mas las llamadas mas iva)
Asi que les dije que NO.

Salu2

🗨️ 2
zorroz

jajajaja, 80 euros¡¡¡¡¡¡¡¡ esta gente no sabe lo que es la verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Eso no te lo crees ni tu. Hay que ver como os gusta fantasear y colarle estos bulos a la peña. Mañana diras que te ha llamado el Alierta en persona.

BocaDePez
BocaDePez

watson paisano soy calabrote22
Ya tengo fecha de portabilidad para el dia 11 de mayo.bueno todo ha ido rapido en una semana menos la fecha de portabilidad que me la dan para dentro de 17 dias pero bueno....te voy ganando ajajaja :-P

gamusino

Desde poco antes de semana santa se han puesto las pilas. Un vecino y un amigo han pedido en abril los 20 megas y uno en 2 semanas se lo han puesto y el otro si se hacen la portabilidad a la primera en 3 semanas. Yo tuve que esperar 2 meses.

🗨️ 2
KepaJametxo

Yo me di de alta un 14 de febrero proveniente de ya.com 4 megas y el 6 de marzo me hicieron la portabilidad a 20 megas....En cambio una amiga estuvo desde el 16 de diciembre al 12 de marzo....

🗨️ 1
darkdead

Qye va siguen igual ,ami ya se me atravesado la cosa otra vez,alta de nuevo 2/4/2006 y ya estan con cuentos otra vez que se aceptacion por telefonica que si espera fecha port que si no mande contrato ,y soy caso facil usuario telefonica con ip fija todo con ellos nada de duo ni cosas raras.¿Sera que telefonica me a cojido cariño? XD
PD:El que tenga el record de porta que ponga los numeros del euro millon XDD

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo personalmente llevo desde noviembre en que solicité los 20mb y la línea y a día de hoy espero al cuarto intento de portabilidad.

El tiempo total que llevo esperando son casi 6 meses, y lo peor es que no tengo fecha para el cuarto intento de portabilidad.

Cada vez que se producía un fallo en la portabilidad, el nuevo intento se demora un mínimo de 1 mes. La fecha anterior fue el 7 de abril y aqui seguimos.

Ahora bien, doy completa credibilidad a los que consiguen la portabilidad dentro de los 35 días hábiles que pregona jazztel. Simplemente, debo encontrarme en el saco de los miles de usuarios que se encuentran de esta manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora con esto de jazztel, hay mucho puto comercial de atento españa como si fuera el servicio de rescate intendo clavar los 2 megas......

KATOR

Hola Wattson

Yo me dí de alta el día 3 de abril, ayer día 24, ya me habian hecho la portabilidad y el adsl funcionando.

Chao.

Wattson

Esperare al dia 12, la verdad es que yo lo contrate para tenerlo mas o menos en verano, pensando que iban a tardar 4 meses, como en la otra linea donde lo pedí.
Lo me sigue sin entrar en la cabeza es que ahora, con 1 mb, tenga 26 de atenuacion cuando estoy a 300 m solo de la central.
La otra linea que contrate esta en un edificio a la misma distancia pero en otro sentido, y solo tiene 10 de atenuacion, asi que pilla 20 mb enteritos.
Me conformo con 15, no creo que les utilize a tope, salvo para desgargar distros de linux.