Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

record de banderas

mixat

La manifestación del sabado fue la más grande de la historia de España. Se batió todo un record de banderas y exhibición de símbolos nacionales.
que opinais?

Imagen original en http://www.minutodigital.com/imagenes2/10m380.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

...que los colores de la bandera de EspaÑa son muy bonitos...

...sin coÑa lo digo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo opino que es un símbolo de nuestro país y que en consecuencia se debe mostrar.
Saludos.

🗨️ 2
marcelg

Sera de tu país, yo nunca me he considerado Español, así que habla en singular.

🗨️ 1
NAKOR

No te consideras español..pero lo eres?.
Si no deseas serlo puedes emigrar y solicitar otra nacionalidad en otro pais que consideres mas adecuado con tu tipo de vida o ideologia.o costumbres o lo que haga que no te consideres español y en otro lugar exista para satisfacerte.
Si lo eres y no te consideras y no deseas serlo,pero no te atreves a renunciar a ello....pues tienes una empanada mental que no comprendo.
La gran ventaja de crecer es que se pueden tomar decisiones..y lo que planteas es sencillo de resolver.

wakanaki

alguna del pollo habra por ahi no?

🗨️ 32
marcelg

Mas de una, seguro.

🗨️ 31
Bilbokoa

Y más de un brazo en alto...

🗨️ 30
NAKOR

Estuviste para afirmarlo con rotundidad, o solo es una impresion?
Los unicos brazos en alto que he visto en las imagenes han sido los que soportaban las banderas.

🗨️ 29
Bilbokoa
🗨️ 28
NAKOR
🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 25
NAKOR
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
NAKOR
NAKOR
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
NAKOR
canariux
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 8
canariux
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
canariux
🗨️ 1
NAKOR
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
NAKOR
NAKOR
🗨️ 7
canariux
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
NAKOR
Bilbokoa
🗨️ 2
NAKOR
NAKOR
marcelg

Y récord de fascistas mentirosos, cada día me da mas asco este país.

🗨️ 1
NAKOR

¿Estuviste para saberlo?..Creo que tienes alergia a los sentimientos de unas mayorias concretas...respetables y muy dignas,,,que cierto tipo de erisipela sea una consecuencia sobre ti,no implica que los asistentes sean fascistas y mentirosos.

Bilbokoa

La manifestación del sábado en Madrid fue enorme, multitudinaria, pero ni de lejos es la más grande de la historia de España.

Worked

Candado.

Creo que se tiene dicho que los temas de politica/religión se miran mucho con lupa... para que no vayan a los tipicos "VS"