BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡¡ RECORD ALTA ---> 10 dias !!!!

Lordwill

Saludos foreros, creo que ya me han dado de alta pero no estoy seguro porque no tengo router ni moden y estoy esperando el de ya.com.

Mi situacion: Linea virgen y pido 512 kb con hardware (router wi-fi) en Mallorca.

Os cuento, dia 23 de octubre me doy de alta por internet y recibo el e-mail corespondiente y 10 dias despues, el 2 de noviembre, recibo otro e-mail con el titulo: " Ya.com ADSL: Datos de configuración ". Dicho e-mail pone esto:

*
*
*

Estimado/a "YO":

La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos
ha comunicado nuestro proveedor de red.
En caso de que esta instalación se haya demorado le pedimos disculpas.

ENVIO DEL KIT DE CONEXIÓN

Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar
a utilizar el servicio ( el contenido del kit dependerá de la oferta comercial
que haya solicitado).

ACTIVACION DE SERVICIOS

En pocos días después de haber recogido el kit de conexión podrá utilizar los
servicios adicionales (correo electrónico, hosting, etc.). Para gestionar estos
servicios utilice su Area Clientes, con
Toda la información necesaria para utilizar los servicios adicionales está a su
disposición en la dirección acceso.ya.com/ayuda/

Queremos agradecerle la confianza depositada en Ya.com ADSL, y esperamos que muy
pronto pueda estar disfrutando de su conexión.

Un cordial saludo,

*
*
*

Entonces mi pregunta es: ¿Eso significa que ya podria usar el Adsl 512 (si tuviera algun modem, claro.)? Si es asi, ya buscare a alguien que tenga un modem o modem-router para dejarme provisionalmente.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

Y yo me pregunto, x que te das de alta en la modalidad con hardware sabiendo que te vas a tener que estar un año minimo aguantando la penosa conexion de ya.com?

Tendrias que haver pillao sin hardware, sin limite de permanencia, y por poquitos € podrias haverte comprao un modem ADSL ( Por cierto vete olvidando de que te chute bien el ADSL con ese pedazo Router Wi-FI que "regalan")

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues si..es un buen record, aunque creo que si hubiera un libro Guiness de los Records para las altas de ADSL, me llevaria la palma.

De hecho, hablamos de un cambio de velocidad y proveedor.
Tenia ADSL 512 (ya doblada) con Telefonica, y he cambiado a 1Mb con Ya.com.

Uhmmm...eso suena a TRES SEMANAS, estareis pensando... pues NO, Sres.....

2 DIAS ¡¡¡¡¡

Dos dias ha sido exactamente el tiempo que he estado sin ADSL, por increible que parezca.

Quiza el "truquillo", fue pedir el Alta a Ya.com, y no solicitar la baja a Telefonica hasta 15 dias mas tarde (que mas o menos debe ser lo que les cuesta hacer efectiva la baja).

La question es que como ya tenia Router (prestado..), no he tenido que esperar a que me llegara el Kit de conexióny con un llamada (me costo hablar con ellos, pero el servicio es Excelente), quedo el tema solucionado.

A veces...suceden milagros :-P

xuflete

NO estoy nada deacuerdo con tu opinión, obmultimedia, yo también soy de Mallorca y la conexión siempre me ha ido a la prefección. No sé porque se tiene que olvidar el compañero de esperar una buena conexión, menudos ánimos.

Además, después de haber sido doblado, consigo descargas a 52 Kb. Eso que decían que la cosa se saturaría por excesivo tráfico, nada de nada. Aunque se retrasaron 8 días en doblar :-?

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por vosotros ;-)

Yo llevo 48 dias desde el alta y nada. Se k no interesa, pero necesito desfogarme.

Mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Bona nit! :-P

phx

Yo te gano!
1 SEMANA! xD para la línea de 2 megas :), por que la de 4 fueron 40 días y al final me la denegaron :(

Lordwill

Ok gracias y ahora a esperar que llegue el router. Por cierto ¿cuanto suele tardar en llegar el router una vez que los de ya.com te han dado el alta? y como llega ¿por correos¿ ¿por seur?

Otra cosa. Xuflete veo que en tu zona ya han doblado la velocidad y si no recuerdo mal tu vives en Sóller, no? con lo cual me acabas de dar otra alegria. Saludos vecino.

Chao.

Antispam

A mi me tardo el alta 10 dias exactos para ADSL 512.

Del servicio ninguna queja de momento (llevo 6 meses). El router wifi ni idea, pero por lo que se ve en los foros...debe de ser un bote...

Bytes!!!