BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Record absoluto!

stavros

Ayer a las 14.30 horas me dí de alta en wanadoo 20 megas y hoy a las 11 de la mañana terra/telefónica me ha cortado el grifo.

Es bueno o malo vaya tan rápido :-o

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Pues malillo sí es... el alta de Wanadoo puede tardar hasta un mes, espero que sea menos.

En teoría, no deberían desconectarte del antiguo proveedor hasta que sólo falten unas horas para que te conecten al nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Te has dado de baja tu en terra o lo hace wanadoo ???

SALUDOS

stavros

Yo no he pedido la baja en Terra/Telefónica.

Lo que más me extraña es que los de Wanadoo en el momento del alta no me dijeran que tramitarían la baja técnica tan pronto.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi al hacerme la baja tecnica me conectaron a la vez con wanadoo. Mira a ver si el router te detecta algo y pide tus contraseñas a wanadoo para poder conectarte por adsl mientras terminan el alta.

Saludos

Kerberos31

Que te comenten la gente de Wanadoo si estas conectado o no.

En cuanto lo sepas burofax, fax y llamada de telefono a terra... sino quieres que te reclamen.... mas vale prevenir que te sangren estos morosos.... POr cierto Terra te cobra por adelantado y tendras que solicitar que te devuelvan el importe correspondientes no facturado.

Aunque a lo mejor es una averia de Terra, no llegan (o no quieren entererarse) de cuando otro ISP toma el adsl desagregado parcial... y siguen facturandote.

Previene dolores de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es imposible, no le ha dado tiempo ni al tramite burocratico. Llama a terra pero como estas en tramites de alta no te querran hacer ni caso.

De todas formas con wandoo tienes la de 56k gratis llama y qu te la den.

currete

¿El router te sincroniza?, lo digo, por que si aún sicronizas con terra, aunque no navegues (obviamente, por la baja administrativa), tendrás problemas a la hora de que wanadoo te conecte, ya que al estar la posición del puente ocupada, utilizaran otra y te quedarás sin teléfono, llamarás a telefónica y te pondrán el teléfono, pero te quedas sin ADSL, llamas a wanadoo y mas tarde que temprano, te conectan el ADSL y de nuevo sin teléfono y así entrarás en un bucle sin fin, mientras esa posición ocupada no esté libre (supongo que es la baja tecnica), no podras tener ambas cosas. Hablo por mi experiencia.
Ojo con telefónica, que también usa esos trucos para recuperar clientes, aunque es totalmente ilegal, pero lo suele hacer. Si llamas para que te lo desconecten, te dicen que eso no es posible y que el problema es de tu operador y si insistes te toman por jilipollas :-o .
En mi opinión, si aún sincronizas, es malo, muy malo.

Espero equivocarme y que todo te vaya muy bién ;-) .

stavros

Hola. Os comento que ayer a las 15.00 horas más o menos miro el router y !sorpresa! tenía sincronización. Configuro el router con los parámetros de wanadoo y nada, pues vuelvo a la configuración de terra y !bindo! puedo navegar.

No sé que pensar, ¿habrá sido una coincidencia el corte de conexión?.

En fin, de momento todo esta como antes y a la espera de la migración a wanadoo.

Un saludo.