Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

REcord En 1mb Con hardware

Se que es un poco cruel viendo como esta el patio por aqui , pero os comento mi experiencia con ya.com por ahora.

Me di de alta el 17 10 2004 y hoy dia 2 11 04 ya navego a toda vela con 1mb , Vivo en pozuelo de alarcon madrid , aqui si hay cobertura de albura , aunque voy por nuria . Me confirmaron la linea el 28 y hoy me llego el paquete con el router , que he instalado en un segundito ( y revisando las vulnerabilidades que ponian en adslayuda.com)

Pues nada por ahora a tocar madera . Un 9 para ya.com (mierda router). xDD

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tube adsl hace un año y pico pero por problemas con…

Tube adsl hace un año y pico pero por problemas con telefonica me d de baja en el servicio , y despues de ver la oferta de ya.com me volvi a dar de alta en este servicio pero con ya.com.

Tengo splitter en casa , y estoy en la zona de cobertura de albura pero sigo saliendo por telefonica, aunque pregunte a un tecnico de ya.com por k no salia por albura y me dijo que mi zona tenia cobertura de la oferta pero por ahora no iba por albura , aunque ya habia gente que si salia por ahi.

• Cerrado

6

1 mes tardaron para denegarme la linea de 4 megas y una…

1 mes tardaron para denegarme la linea de 4 megas
      y una semana han tardado en ponerme los 2 megas
      Cojones.

• Cerrado

En primer lugar enorabuena Supongo que al ir por red albura…

En primer lugar enorabuena

Supongo que al ir por red albura (o como se llame) no es necesario que los de ya.com le hagan la peticion de alta y demas a timofonica.

Una pregunta: ¿Tu linea era virgen (es decir, antes tenias ADSL)?

Saludos.

• Cerrado

Desde Sta Eugenia te doy mi enhorabuena. Al parecer los…

Desde Sta Eugenia te doy mi enhorabuena. Al parecer los encargados del mantenimiento de este barrio son de los mas holgazanes de España. Llevo 46 dias esperando que telefonica les informe a ya.com de mi activacion y de que "alguien" "algun" dia se digne a poner un rj45 asociado a mi numero de telefono.

PD: cuenta un numero hasta 46 cada 24 horas... ya veras como parece una eternidad. Todo ese tiempo se lo metia por el culo al jefazo en cuestion.

PD II: vergonzoso el "deje" que tiene telefonica con sus clientes no directos.

• Cerrado

Eso es bueno coño asi me doy cuenta aun más en la mierda de…

Eso es bueno coño asi me doy cuenta aun más en la mierda de país en la que vivo en la cual aunque te saco días de pedir la instalación tu la tienes y los demás no (incluyendo los que llevan meses).

En fin ... suerte has tenido y para los demás simplemente decir que hagamos como siempre, resignemonos hasta la muerte y cuando muramos pensemos que podriamos haber hecho mucho más en esta vida :P