Recorcholis!, 21 ha sacado bildu y el PNV se ha dejado otros 3¡, y el pp machaca en galicia. Que caro le estan saliendo las ... Cagas al soe, cargarse el pacto de toledo, la clausula del ipc, criminilizar y volver histericos a los controladores aereos, cuante gente conozco que despues del engaño mediatico han entendido la cabronada mayuscula que es cambiarte la jornada de trabajo y ponerte un militar detras para que trabajes si o si, saltandose acuerdos y convenios que luego el arbitro judicial a renovado dando la razon a estos, el puto pepiño, robalcaba si, lo he dicho bien, roba y cava, y las tontas feministas del 50% de cuota por que si. Dios que equipo mas desastre y que disparate que el pp gane en galicia y por goleada. Pero que santo disparate. Dimision pero ya de toda esta panda de imbeciles, y el pnv, que disgusto para bilbokoa, dejarse otros 3 escaños con respecto al desastre de las ultimas que ya fue una ostia guapa, bildu 21 a las siguientes mayoria absoluta, espera que no tengan mas escaños que ciu en las generales, por que mas que el pnv va sacar fijo. La madre del amor hermoso. Este pais no tiene remedio. Game over.
Recorcholis!, 21 ha sacado bildu y el PNV se ha dejado otros 3¡, y el pp machaca en galicia. Que caro le estan saliendo las ...
Caer es fácil, y brusco, el problema es levantarse.
El pasado fin de semana delante de mis narices se cayó un abuelito... un tropiezo de nada... después de una euforia de bar... lo que es no levantar lo suficiente los pies del suelo.
Después de un par de minutos decidimos que lo mejor era girarlo con cuidado y esperar a que llegara el servicio de urgencias ... una ambulancia que siempre está aparcada a 500 m... allí se quedó tumbado cubierto con papel de aluminio mientras le ponían collarín y le inmovilizaban una pierna a la altura dela rodilla...
Rubalcaba los suyos le siguen invitando a sidra... y aún piensa como ese viejecillo... que se puede levantar el solito...
EstOy viendo al tipo de age,o aeg ese partido politiico sorpresa en galicia y me hace gracia el tipo, habla de que parece que fumigan durante la campaña electoral. Un tal Beiras. El tipo no mira a la camara y razona bastante mejor que la media, no tengo info de su actuacion anterios. Al Beiras le han cortado en el 24 horas, que se ponia a divagar... O no gustaba lo que decia...