Yo tengo unas pocas:
1) Para descargarse el correo... ¿es necesario estar conectado a Internet? (Si, suena básico... pero me lo llegaron a preguntar tanto que tuve que hacer un FAQ y colgarlo en la web de nuestra empresa... y esta era la primera cuestión)
2) Oye, he oido que hay una cosa llamada Internet. ¿Me la podrías grabar en un disquette? (Y aquí viene cuando me entra la vena "profe" y enseño la diferencia entre "online" y "offline")
Jo... tengo muchísimas más (llevo en esto desde el 82 -con el spectrum-, y antes reparaba teles), pero basta que quieras acordarte y no te vengan a la memoria... Algunas no son preguntas, son "sucedidos".
-Un dia me llamaron para reparar una láser. Cuando llego, me encuentro con que el cartucho de toner se había rajado y había dejado caer todo el polvo de dentro. Yo, saco el cartucho y con una brocha comienzo a sacar con cuidado el toner... en esto que llega el jefe de la empresa (que sabía que yo cobraba por horas) y cuando ve el cuidado con el que saco ese polvillo se me pone por encima del hombro y suelta un "Pero tío, si eso se va con un soplido", y SOPLÓ CON TODAS SUS FUERZAS... Tres dias con la cara teñida, la ropa al carajo... pero el también se quedó "decoradito", y hasta tuvo que pintar la habitación de la impresora. Y la factura incluyó la ropa nueva que me compré (mas o menos la misma que llevaba, no sirvo para aprevecharme de esas cosas)
En fin... Sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Un saludo!