BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recopilar los parches de seguridad windows update crear un exe ejecutable instalador

Diabolow

Tengo a mi prima que vive en el 3er mundo ( vive en una urbanización ) que no llega el ADSL vergüenza de país y de compañia de Timofónica , que pasa que le tengo que formatear el ordenador y para bajarle los parches de seguridad , le tardará horas largas en descargar e instalar , lo malo que tiene el modem de 56k , y si se le corta vuelta a empezar , estoy buscando un programa que sea capaz de bajar todos los parches hasta el dia de hoy , una vez bajado todos los parches reunirlos en un EXE install , es decir que este todo comprimido en un archivo EJECUTABLE una vez clicado el fichero se instale todos los parches de una vez en vez de instalarlos uno en uno y a mano ya que serian muchos los que hay
espero que exista algo asi , o alguna solucion que me podais dar
Gracias por adelantado

PD: a dia de hoy donde vive ella y en la zona , tardará tiempo que le llegu el ADSL vive en una zona bastante mala que no llega , y la poca gente que tiene ADSL sufren muchas caidas cortes de conexión

inar

Quizás ésto te sirva: winup

Saludos.

vukits

hombre.. 1º, instala el service pack 3 ...

luego, segun como dicen aqui , los conjuntos de parches deben ser descargados en una maquina idéntica a la de destino (esto con una maquinita virtual se puede hacer)... y ordenados por fecha (así sabrás el orden en el que hay que instalarlos)...

aparte del SP3, el resto tiene sentido si lo instalaras en varias maquinas.. pero, para una sola, no merece la pena...

en resumen,....instala el SP3, luego el net framework 2.0 y 3.5 .. y ya tiene más o menos todo lo necesario..por el momento..

saludos

manrovi

Dile que te traiga el pc a tu casa, le instalas el XP allí y lo actualizas también desde allí.